Nace AntSocialBand, especialista en gestión de publicidad en redes sociales

Social Media Marketing

4 octubre, 2012

Antevenio-LabSocialAntevenio, siguiendo su misión de anticiparse a las necesidades de sus clientes, acaba de poner en marcha una división para gestionar la publicidad de los anunciantes en Facebook, Twitter y LinkedIn, portal cuyo display lleva comercializando en exclusiva tres años. 

La misión de AntSocialBand es ayudar a los anunciantes a aprovechar el valor único de cada red social para que aumenten la participación social de su marca y el tráfico de calidad a su web. La gran capacidad de segmentación de las redes sociales se traduce en visitantes más afines, que pasan más tiempo en la página y que tienen índices de conversión a venta más elevados. Si el marketing en buscadores revolucionó hace 10 años la relación entre marcas y consumidores al introducir el tráfico web como hecho diferencia, hoy son los Social Ads los que están generando una ventaja competitiva. 

Después de gestionar más de 300 campañas sociales y conseguir más de 3 millones de fans y un millón de leads para sus clientes, Antevenio ha decidido reforzar este área de negocio, creando una unidad especializada. AntSocialBand ha desarrollado una metodología propia en la gestión de todo tipo de formatos publicitarios en las principales redes sociales y especialmente en Facebook, debido a la gran audiencia que concentra. Un know how de años gestionando asimismo publicidad contratada por click en diferentes medios ha servido como base para optimizar al máximo la gestión de Facebook Ads, Premium Ads, Linkedin Direct, Twitter Promoted tweets, Accounts y Trending Topcis. 

La metodología incluye segmentaciones basadas en la confección de intereses y universos creativos asociados, así como en la correlación de targets, gustos y comportamientos con grupos de afinidad. La tecnología también juega su papel, permitiendo combinar decenas de imágenes y textos y medir la interacción para determinar qué creatividad fuinciona con cada público, ofreciendo estadísticas para correlacionar qué creatividad impacta mejor a cada target. Sólo Facebook tiene 1.000 millones de usuarios en el mundo y 16 millones en España. Una de cada tres páginas vistas en Estados Unidos es de Facebook. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE