Nace AhorraViajes, una web de cupones de descuento diferente

Actualidad

4 diciembre, 2013

AhorraViajes es la primera en su genero pues no se trata de una web de compras colectivas como por ejemplo Groupon. La diferencia radica principalmente en que en AhorraViajes se pueden encontrar cupones totalmente gratis y sin necesidad de registro alguno. Tampoco es necesario hacer ningún pago en la web para obtener ninguno de los descuentos.

La pagina busca convertirse en la web de referencia en cuanto a cupones para viajes y sus fundadores Sebastian Koch y Jorge Creixell creen que esto no será difícil siendo los primeros en entrar al mercado.

Además de ser el primer sitio web de su especie, AhorraViajes cuenta con toda la experiencia y tecnología adquirida previamente en el desarrollo de la primera web de sus fundadores: TurboCupones.

Gracias a estos precedentes AhorraViajes es desde el momento de su lanzamiento una web robusta con muchas funcionalidades enfocadas al usuario final como por ejemplo un sistema de notificaciones automáticas para cupones y promociones en tiendas específicas con el cual los usuarios pueden ser por notificados cada vez que exista una nueva promoción para una tienda de su elección.

Otro punto fuerte es que los cupones y descuentos actualizados en tiempo real por lo que el usuario es notificado sobre todas las promociones sin falta y apenas se produzcan.

Sus fundadores esperan tener relación con más de 100 compañías del sector turístico en un futuro muy cercano y ya tienen en miras otros mercados internacionales en donde la propuesta de una página de ofertas exclusivamente para vacaciones tampoco existe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE