Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor

Actualidad

11 abril, 2013

La empresa Mediterranean Food Republic, presenta este mes de abril el primer Ecommerce de venta de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel sin intermediarios; Granel a Casa. A través de Granel a Casa, se puede adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad directamente desde el producto a un precio altamente competitivo.

Las principales ventajas del comprar a través de Granel a Casa son:

1 -  Mejores precios. Eliminamos toda la cadena de intermediación. Porqué  pagar los márgenes que aplican los intermediarios  si lo podemos evitar? Con Granel a Casa se traza una linea recta entre el productor y consumidor final.

2 -  Altísima calidad de producto. Seleccionamos exhaustivamente al productor. En las botellas viene toda la información relacionada con el origen y trazabilidad del aceite.

3 -  Pedidos a medida. Envasamos la cantidad que el cliente necesita. Puedes comprar por litros o por euros.

4 -  Envío a domicilio.  Enviamos el producto a casa en la franja horaria que más convenga en un máximo de 48 horas

Granel a Casa ofrece de momento solo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual, aunque irán lanzando otros productos bajo este mismo formato de compra próximamente. Según explican desde Granel a Casa, “la web pretende aportar transparencia al mercado y ofrecer alimentos directamente del productor a precios que no han sufrido el acumulado de márgenes que aplican los intermediarios:”


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1558
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor”

  1. Me parece una iniciativa fantástia. Por lo que veo, venden el litro de Virgen Extra a 3 euros, y eso es por debajo de lo que venden en gran distribución.
    Interesante modelo de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE