Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor

Actualidad

11 abril, 2013

La empresa Mediterranean Food Republic, presenta este mes de abril el primer Ecommerce de venta de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel sin intermediarios; Granel a Casa. A través de Granel a Casa, se puede adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad directamente desde el producto a un precio altamente competitivo.

Las principales ventajas del comprar a través de Granel a Casa son:

1 -  Mejores precios. Eliminamos toda la cadena de intermediación. Porqué  pagar los márgenes que aplican los intermediarios  si lo podemos evitar? Con Granel a Casa se traza una linea recta entre el productor y consumidor final.

2 -  Altísima calidad de producto. Seleccionamos exhaustivamente al productor. En las botellas viene toda la información relacionada con el origen y trazabilidad del aceite.

3 -  Pedidos a medida. Envasamos la cantidad que el cliente necesita. Puedes comprar por litros o por euros.

4 -  Envío a domicilio.  Enviamos el producto a casa en la franja horaria que más convenga en un máximo de 48 horas

Granel a Casa ofrece de momento solo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual, aunque irán lanzando otros productos bajo este mismo formato de compra próximamente. Según explican desde Granel a Casa, “la web pretende aportar transparencia al mercado y ofrecer alimentos directamente del productor a precios que no han sufrido el acumulado de márgenes que aplican los intermediarios:”


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor”

  1. Me parece una iniciativa fantástia. Por lo que veo, venden el litro de Virgen Extra a 3 euros, y eso es por debajo de lo que venden en gran distribución.
    Interesante modelo de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE