Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor

Actualidad

11 abril, 2013

La empresa Mediterranean Food Republic, presenta este mes de abril el primer Ecommerce de venta de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel sin intermediarios; Granel a Casa. A través de Granel a Casa, se puede adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad directamente desde el producto a un precio altamente competitivo.

Las principales ventajas del comprar a través de Granel a Casa son:

1 -  Mejores precios. Eliminamos toda la cadena de intermediación. Porqué  pagar los márgenes que aplican los intermediarios  si lo podemos evitar? Con Granel a Casa se traza una linea recta entre el productor y consumidor final.

2 -  Altísima calidad de producto. Seleccionamos exhaustivamente al productor. En las botellas viene toda la información relacionada con el origen y trazabilidad del aceite.

3 -  Pedidos a medida. Envasamos la cantidad que el cliente necesita. Puedes comprar por litros o por euros.

4 -  Envío a domicilio.  Enviamos el producto a casa en la franja horaria que más convenga en un máximo de 48 horas

Granel a Casa ofrece de momento solo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual, aunque irán lanzando otros productos bajo este mismo formato de compra próximamente. Según explican desde Granel a Casa, “la web pretende aportar transparencia al mercado y ofrecer alimentos directamente del productor a precios que no han sufrido el acumulado de márgenes que aplican los intermediarios:”


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1411
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor”

  1. Me parece una iniciativa fantástia. Por lo que veo, venden el litro de Virgen Extra a 3 euros, y eso es por debajo de lo que venden en gran distribución.
    Interesante modelo de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE