Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida

Actualidad

30 mayo, 2017

aeioyou. startup española, inicia su andadura con el objetivo de ayudar a los padres a organizar los cumpleaños de sus hijos pequeños con sus amigos y compañeros de clase de forma fácil y rápida.

La idea de crear aeioyou. surgió al detectar las dificultades que ha planteado históricamente la reunión de un bote para eventos colectivos, especialmente cumpleaños infantiles.

Su plataforma inteligente ayuda a gestionar de forma online desde la lista de invitados al cumpleaños hasta la compra del regalo, eliminando el dinero en efectivo, permitiendo ahorrar tiempo a los padres y fomentando la compra de regalos con un sentido racional y práctico.

Su funcionamiento es muy sencillo. Los padres que desean organizar un cumpleaños se registran en la plataforma, crean un bote virtual e invitan a  los demás padres a participar haciendo sus aportaciones para el cumpleaños. La invitación se puede hacer a través del móvil, email, redes sociales o Whatsapp. Para que los invitados puedan participar basta con entrar en la web e indicar su nombre, email, importe y número de tarjeta.

Una vez reunido el dinero de todos los invitados, los padres podrán elegir entre comprar un regalo para su hijo en alguna de las tiendas asociadas o retirar el importe mediante transferencia. La plataforma de aeioyou. utiliza un sistema de pago 100% seguro con licencia bancaria europea.

Los artífices de esta plataforma de pagos son Carlos González y Carlos Gil, ambos MBA por el IE Business School y con más de 10 años de experiencia profesional en entornos digitales. Su inquietud por el emprendimiento y su capacidad para ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores les han llevado a diseñar una plataforma útil, ágil y de gran potencial.  

“Hemos creado una solución a uno de los problemas a los que se enfrentan los padres a diario, como es la recogida de dinero para celebrar el cumpleaños de los niños a través de una plataforma digital, fácil e intuitiva”, señala Carlos González.

 

Lanzamiento y apoyo

El proyecto, que se ha desarrollado en la comunidad tecnológica TechHub, ubicada en el centro de emprendimiento de Google Campus en Madrid, ha recibido el respaldo financiero de CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa.

Se trata del primer proyecto digital desarrollado  a través de la plataforma de innovación empresarial creada recientemente por CNP Partners. Esta plataforma busca impulsar el desarrollo de nuevas ideas de negocio surgidas inicialmente dentro de la compañía, cuyas principales áreas de interés son las finanzas, seguros, así como el desarrollo de tecnologías digitales para atender las necesidades de protección de las personas en la sociedad actual.

“Este programa de apoyo a ideas innovadoras nos permite avanzar en la estrategia de digitalización del modelo de negocio en el que llevamos ya varios años trabajando”, comenta Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Con nuestro apoyo a la innovación contribuimos al desarrollo de la economía, ayudamos a los jóvenes con ideas novedosas y estamos en primera fila para elegir a los mejores socios de futuro para el desarrollo de nuestra estrategia en servicios financieros, seguros y salud.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE