Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida

Actualidad

30 mayo, 2017

aeioyou. startup española, inicia su andadura con el objetivo de ayudar a los padres a organizar los cumpleaños de sus hijos pequeños con sus amigos y compañeros de clase de forma fácil y rápida.

La idea de crear aeioyou. surgió al detectar las dificultades que ha planteado históricamente la reunión de un bote para eventos colectivos, especialmente cumpleaños infantiles.

Su plataforma inteligente ayuda a gestionar de forma online desde la lista de invitados al cumpleaños hasta la compra del regalo, eliminando el dinero en efectivo, permitiendo ahorrar tiempo a los padres y fomentando la compra de regalos con un sentido racional y práctico.

Su funcionamiento es muy sencillo. Los padres que desean organizar un cumpleaños se registran en la plataforma, crean un bote virtual e invitan a  los demás padres a participar haciendo sus aportaciones para el cumpleaños. La invitación se puede hacer a través del móvil, email, redes sociales o Whatsapp. Para que los invitados puedan participar basta con entrar en la web e indicar su nombre, email, importe y número de tarjeta.

Una vez reunido el dinero de todos los invitados, los padres podrán elegir entre comprar un regalo para su hijo en alguna de las tiendas asociadas o retirar el importe mediante transferencia. La plataforma de aeioyou. utiliza un sistema de pago 100% seguro con licencia bancaria europea.

Los artífices de esta plataforma de pagos son Carlos González y Carlos Gil, ambos MBA por el IE Business School y con más de 10 años de experiencia profesional en entornos digitales. Su inquietud por el emprendimiento y su capacidad para ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores les han llevado a diseñar una plataforma útil, ágil y de gran potencial.  

“Hemos creado una solución a uno de los problemas a los que se enfrentan los padres a diario, como es la recogida de dinero para celebrar el cumpleaños de los niños a través de una plataforma digital, fácil e intuitiva”, señala Carlos González.

 

Lanzamiento y apoyo

El proyecto, que se ha desarrollado en la comunidad tecnológica TechHub, ubicada en el centro de emprendimiento de Google Campus en Madrid, ha recibido el respaldo financiero de CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa.

Se trata del primer proyecto digital desarrollado  a través de la plataforma de innovación empresarial creada recientemente por CNP Partners. Esta plataforma busca impulsar el desarrollo de nuevas ideas de negocio surgidas inicialmente dentro de la compañía, cuyas principales áreas de interés son las finanzas, seguros, así como el desarrollo de tecnologías digitales para atender las necesidades de protección de las personas en la sociedad actual.

“Este programa de apoyo a ideas innovadoras nos permite avanzar en la estrategia de digitalización del modelo de negocio en el que llevamos ya varios años trabajando”, comenta Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Con nuestro apoyo a la innovación contribuimos al desarrollo de la economía, ayudamos a los jóvenes con ideas novedosas y estamos en primera fila para elegir a los mejores socios de futuro para el desarrollo de nuestra estrategia en servicios financieros, seguros y salud.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE