Nace Addictia, la tienda de moda online de celebrities

Actualidad

21 julio, 2015

Addictia.es nace como una plataforma de venta online de moda que apuesta por nuevos diseñadores y marcas de autor para mujer, hombre y niño. En ella también tienen cabida grandes marcas internacionales y de última tendencia. 

El atractivo principal del nuevo e-commerce de moda, es su “Zona Vip”, donde Celebrities como Marta Hazas, Mar Montoro, Ruth Gabriel o la tuitera de #modaTrendyBe, eligen sus prendas favoritas dentro de Addictia y te presentan su selección.

Ropa y calzado 100% made in Spain, bolsos y accesorios hechos a mano, y productos de calidad es lo que Addictia.es te ofrece. España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia son los primeros que podrán disfrutar de esta nueva tienda de moda, pero su internacionalización pretende ser aun más ambiciosa. Addictia.es está desarrollada utilizando la plataforma de e-commerce iShopia quepertenece a Advanzis360 S.L, agencia de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número