Nace Addictia, la tienda de moda online de celebrities

Actualidad

21 julio, 2015

Addictia.es nace como una plataforma de venta online de moda que apuesta por nuevos diseñadores y marcas de autor para mujer, hombre y niño. En ella también tienen cabida grandes marcas internacionales y de última tendencia. 

El atractivo principal del nuevo e-commerce de moda, es su “Zona Vip”, donde Celebrities como Marta Hazas, Mar Montoro, Ruth Gabriel o la tuitera de #modaTrendyBe, eligen sus prendas favoritas dentro de Addictia y te presentan su selección.

Ropa y calzado 100% made in Spain, bolsos y accesorios hechos a mano, y productos de calidad es lo que Addictia.es te ofrece. España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia son los primeros que podrán disfrutar de esta nueva tienda de moda, pero su internacionalización pretende ser aun más ambiciosa. Addictia.es está desarrollada utilizando la plataforma de e-commerce iShopia quepertenece a Advanzis360 S.L, agencia de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE