Nace Addictia, la tienda de moda online de celebrities

Actualidad

21 julio, 2015

Addictia.es nace como una plataforma de venta online de moda que apuesta por nuevos diseñadores y marcas de autor para mujer, hombre y niño. En ella también tienen cabida grandes marcas internacionales y de última tendencia. 

El atractivo principal del nuevo e-commerce de moda, es su “Zona Vip”, donde Celebrities como Marta Hazas, Mar Montoro, Ruth Gabriel o la tuitera de #modaTrendyBe, eligen sus prendas favoritas dentro de Addictia y te presentan su selección.

Ropa y calzado 100% made in Spain, bolsos y accesorios hechos a mano, y productos de calidad es lo que Addictia.es te ofrece. España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia son los primeros que podrán disfrutar de esta nueva tienda de moda, pero su internacionalización pretende ser aun más ambiciosa. Addictia.es está desarrollada utilizando la plataforma de e-commerce iShopia quepertenece a Advanzis360 S.L, agencia de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE