Nace 21 Buttons, una solución 360º para el sector de la moda

Actualidad

22 febrero, 2016

21 Buttons es una innovadora app y red social de moda que permite estar al día de las últimas tendencias, compartir looks y estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente y comprar las que más nos gusten con un solo click. Creada en Barcelona por un equipo de jóvenes emprendedores, 21 Buttons supone una solución 360 grados para los amantes de la moda.

Los cofundadores Marc Soler y Jaime Farrés, ex-consultores de Mckinsey & Co, detectaron la necesidad de conectar el mundo de las redes sociales con la posibilidad de adquirir fácil y rápidamente las prendas retratadas por los usuarios. Disponible en la App Store desde el pasado 21 de enero, 21 Buttons es la red social definitiva tanto para sus usuarios, llamados buttoners, como para las marcas de moda: Los buttoners tienen acceso a numerosas y exclusivas funciones y pueden obtener una rentabilidad de su influencia en la red social a través de las ventas generadas. Para las firmas, 21 Buttons es la herramienta perfecta para medir el retorno en ventas de su presencia en la app y con un coste 100% variable.

Una vez instalada la app en su móvil, los usuarios pueden seguir a sus amigos e influencers favoritos y descubrir lo que se lleva en cada momento, además de subir imágenes con sus estilismos y etiquetar su ropa. Toda la información sobre cualquier outfit es accesible por los demás usuarios, que pueden guardar esas prendas en distintos armarios personalizados, inspirarse en otros looks para descubrir nuevas formas de combinarlas o comprar los artículos directamente desde la página web de la marca con un simple click en la prenda de ropa.

Las ventas que genera cada usuario a través de las imágenes que comparte dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.

La aplicación 21 Buttons puede descargarse desde la App Store y prueba de la gran acogida recibida es que durante los primeros días figuró entre las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas en España y ya cuenta con la presencia de destacados influencers, instagrammers y bloggers. A finales de febrero 21 Buttons lanzará su versión para dispositivos Android y tiene previsto superar los 40.000 usuarios en sus dos primeros meses.

21 Buttons se fundó en agosto de 2015 y cuenta actualmente con 15 empleados y el soporte de un equipo de asesores formado por expertos del entorno emprendedor y tecnología a nivel nacional e internacional. La joven empresa está ultimando el cierre de una ronda de inversión de 500.000 euros a través de financiación privada, compuesta mayoritariamente por reconocidos business angels.

"Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda", comenta Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons. "Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas."

21 Buttons estará presente en el espacio 4YFN (4 Years From Now) del Mobile World Congress, del 22 al 25 de febrero, en el stand 11F. También fue la App de moda patrocinadora del 080 Barcelona Fashion y de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE