Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Actualidad

29 octubre, 2015

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se acuerda de aprovechar el tiempo a su manera. Con mensajes constantes de autenticidad y dando ideas de cómo aprovechar el tiempo, la startup Naak tiene el objetivo de inspirar y aumentar su influencia en toda la población española a diario a través de sus nuevos relojes atrevidos, sumergibles y solidarios diseñados para para potenciar la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven.

MCC-promo-banner

El rápido crecimiento de la empresa especialista en e-commerce y nacida en julio de 2015, ha permitido a Naak vender más de 4.000 relojes en tan sólo 4 meses a través de su tienda online y diversos markets por toda España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y festivales de verano como el White Summer de la Costa Brava. La buena acogida en sus primeros meses en el mercado, ha hecho posible que la startup cuente a día de hoy con oficinas propias en Barcelona y con una plantilla de 11 personas. Además, sus jóvenes fundadores han abierto mercado en Portugal e Italia, dónde ya trabajan con varios compradores interesados.

“Queremos hacer llegar un mensaje muy claro a la sociedad y pretendemos que lo recuerden cada vez que miren la hora”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak. Según asegura Zamorano, otro de los secretos del éxito de su negocio es el precio del producto. “Estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, eso permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo”, explica el fundador de la compañía. “El conocimiento del mundo digital y el constante movimiento en nuestras acciones nos permite ser frescos y darle al usuario contenido que le guste”, añade Zamorano.

A diferencia de las muchas marcas de relojes actuales, Naak se diferencia por ser mucho más que un accesorio que da la hora, siendo el complemento de moda para aquellas personas que les gusta disfrutar de los momentos con uno mismo. “Naak se ha convertido en el único reloj que marca el momento”, aseguran desde la firma.

 

Nueva colección a la vista

Con la misión de seguir trasladando a los jóvenes la filosofía de la marca basada en vivir una vida más creativa y plena, Naak lanza este mes de octubre la nueva colección NEO II con siete nuevos modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de Acetato y Acero inoxidable sumergible hasta 100 metros con una correa de lona y cierre también de acero inoxidable. Estos materiales permiten a Naak ofrecer una garantía de 5 años. Además, todos los relojes de la marca llegan a sus propietarios presentados con un packaging muy acorde al producto ofrecido.

Este mismo mes de octubre se celebra en Barcelona el piloto test del #BeYourself, la iniciativa solidaria de potenciar el liderazgo de los jóvenes que nació junto a los primeros pasos de marca. Por cada artículo comprado, Naak destina 1 euro a este Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para impulsar la iniciativa y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

Los nuevos modelos NEO II de la firma ya están disponibles en su página web www.naaktime.com

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son...

  • 22 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE