Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Actualidad

29 octubre, 2015

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se acuerda de aprovechar el tiempo a su manera. Con mensajes constantes de autenticidad y dando ideas de cómo aprovechar el tiempo, la startup Naak tiene el objetivo de inspirar y aumentar su influencia en toda la población española a diario a través de sus nuevos relojes atrevidos, sumergibles y solidarios diseñados para para potenciar la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven.

MCC-promo-banner

El rápido crecimiento de la empresa especialista en e-commerce y nacida en julio de 2015, ha permitido a Naak vender más de 4.000 relojes en tan sólo 4 meses a través de su tienda online y diversos markets por toda España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y festivales de verano como el White Summer de la Costa Brava. La buena acogida en sus primeros meses en el mercado, ha hecho posible que la startup cuente a día de hoy con oficinas propias en Barcelona y con una plantilla de 11 personas. Además, sus jóvenes fundadores han abierto mercado en Portugal e Italia, dónde ya trabajan con varios compradores interesados.

“Queremos hacer llegar un mensaje muy claro a la sociedad y pretendemos que lo recuerden cada vez que miren la hora”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak. Según asegura Zamorano, otro de los secretos del éxito de su negocio es el precio del producto. “Estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, eso permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo”, explica el fundador de la compañía. “El conocimiento del mundo digital y el constante movimiento en nuestras acciones nos permite ser frescos y darle al usuario contenido que le guste”, añade Zamorano.

A diferencia de las muchas marcas de relojes actuales, Naak se diferencia por ser mucho más que un accesorio que da la hora, siendo el complemento de moda para aquellas personas que les gusta disfrutar de los momentos con uno mismo. “Naak se ha convertido en el único reloj que marca el momento”, aseguran desde la firma.

 

Nueva colección a la vista

Con la misión de seguir trasladando a los jóvenes la filosofía de la marca basada en vivir una vida más creativa y plena, Naak lanza este mes de octubre la nueva colección NEO II con siete nuevos modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de Acetato y Acero inoxidable sumergible hasta 100 metros con una correa de lona y cierre también de acero inoxidable. Estos materiales permiten a Naak ofrecer una garantía de 5 años. Además, todos los relojes de la marca llegan a sus propietarios presentados con un packaging muy acorde al producto ofrecido.

Este mismo mes de octubre se celebra en Barcelona el piloto test del #BeYourself, la iniciativa solidaria de potenciar el liderazgo de los jóvenes que nació junto a los primeros pasos de marca. Por cada artículo comprado, Naak destina 1 euro a este Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para impulsar la iniciativa y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

Los nuevos modelos NEO II de la firma ya están disponibles en su página web www.naaktime.com

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son...

  • 22 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE