N26 cierra una ronda de financiación de $300 millones

Métodos de Pago

11 enero, 2019

N26 anuncia una ronda de financiación Serie D por valor de 300 millones de dólares, liderada por Insight Venture Partners, firma de capital riesgo basada en Nueva York, que coloca a N26 en una valoración de 2,7 mil millones de dólares. La ronda también cuenta con la participación de GIC, fondo soberano de inversión de Singapur, y de varios inversores previos.

La financiación de 300 millones de dólares es la mayor ronda de financiación de capital privado para una fintech en Europa en los últimos años. Hasta la fecha, N26 ha recaudado más de 500 millones de dólares de algunos de los inversores más consolidados del mundo, incluidos Tencent, Allianz X, Valar Ventures de Peter Thiel, Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Earlybird Ventures, Redalpine Ventures y Greyhound Capital.

N26 está construyendo el primer banco móvil mundial. Actualmente opera en 24 mercados en toda Europa y ha triplicado su base de clientes en los últimos 12 meses hasta superar los 2,3 millones de clientes. N26 utilizará los ingresos para impulsar su expansión global, comenzando con el lanzamiento de su producto en Estados Unidos durante el primer semestre de 2019. El objetivo de la compañía es superar los 100 millones de clientes en todo el mundo en los próximos años.

“Hay millones de personas en todo el mundo que siguen teniendo malas experiencias bancarias y pagan altas comisiones. N26 cuenta con el apoyo de los mejores inversores a nivel mundial para rediseñar una de las industrias más potentes, y ahora Insight Venture Partners y GIC se unen a este grupo", comenta Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26.

Harley Miller, directora de Insight Venture Partners, afirma: "Cada vez resulta más difícil encontrar una gran industria que no se haya transformado gracias a la tecnología. N26 ya es el claro líder en banca móvil en Europa: la compañía está en la posición ideal para expandirse a Estados Unidos este año y así dar un paso más para construir una marca global consolidada".

N26 ofrece una experiencia bancaria flexible y más transparente. Los clientes del banco móvil reciben notificaciones en tiempo real tras cada transacción, pueden operar con su tarjeta en todo el mundo sin comisiones y en un futuro podrán compartir su cuenta con un simple clic.

Desde su lanzamiento en enero de 2015, N26 ha dado la bienvenida a más de 2,3 millones de clientes en sus 24 mercados europeos, y ha procesado más de 20 mil millones de euros en volumen de transacciones hasta la fecha. En total, los clientes tienen más de mil millones de euros en sus cuentas de N26.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE