MyTripleA

MytripleA supera los 21M€ en préstamos a empresas y duplica el volumen respecto a 2016

La plataforma de crowdlending para empresas MytripleA ha cerrado el ejercicio 2017 con un volumen de préstamos acumulado de 21M€ para 400 proyectos empresariales desde el inicio de su actividad en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las empresas aumentan la demanda de préstamos pero la banca endurece las condiciones

Las conclusiones de la Encuesta sobre Préstamos Bancarios (EPB) relativos al primer trimestre de 2017 muestran que en España los criterios de aprobación de préstamos bancarios a empresas se han...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ventajas de los métodos de financiación alternativos frente a los tradicionales (Infografía)

El mercado de financiación alternativa en Europa ha aumentado su volumen un 92% respecto al año anterior consolidándose como una opción muy valiosa para la financiación de las empresas durante este...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Perfil del inversor español en crowdlending: hombre, menor de 50 y trabajador por cuenta ajena

La plataforma de crowdlending MytripleA ha obtenido el perfil tipo del inversor español en crowdlending analizando los datos de los más de mil inversores registrados en su plataforma de...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

MytripleA, la startup de ‘fintech’ española, consigue una ronda de financiación de 15 MM €

El concepto del "fintech", la tecnología al servicio del sector financiero, se erige como una alternativa interesante a la banca tradicional.  Pagos y transacciones, banca online, e-wallets, gestión...

  • 20 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE