mytaxi y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración para los desplazamientos en taxi

Actualidad

22 junio, 2015

mytaxi, la taxi app líder en Europa, y Diners Spain Club han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, las empresas que dispongan de Cuenta de Viaje Diners Club la podrán usar como método de pago en sus desplazamientos con mytaxi.

La Cuenta de Viaje Diners Club permite a sus clientes centralizar y gestionar todos los gastos de sus viajes de empresa de manera cómoda, rápida y segura.

Ambas compañías se encuentran muy satisfechas por el acuerdo. Desde Diners Club Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación, declara que “Estamos encantados de colaborar con mytaxi, que ofrece un producto muy innovador y potente. Tiene presencia internacional y cuenta con un accionista tan solvente como Daimler, que le avala como empresa.”

Por su parte, Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, ha querido remarcar que El taxi supone entre un 20 y un 30% del gasto destinado a los viajes en las empresas, y la necesidad de éstas por tener un control más exhaustivo de los gastos asociados a los viajes es cada vez mayor. Con esta asociación, estamos aportando un valor añadido a aquellas empresas que quieren optimizar tiempo y recursos incorporando mytaxi a Diners Club España, un referente en este sector."

 

Con mytaxi, adiós al efectivo y las tarjetas de crédito

Gracias al acuerdo, los empleados de empresa que se desplacen en taxi no tendrán que llevar consigo efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la carrera. Al solicitar el servicio mediante mytaxi, el pago quedará automáticamente vinculado a la cuenta de empresa, siendo ésta última la que, de forma mensual, se compromete al pago de los servicios de taxi de sus empleados.

El pago con la Cuenta de Viaje Diners Club Spain permite consolidar los gastos de taxi dentro de los informes de gastos de viaje en el Portal y facilita una factura que les permitirá deducirse el IVA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE