MYTAXI presenta su nueva versión para taxistas durante Smart City Expo

Apps

11 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

mytaxi -la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone- te invita a asistir a la presentación de sus novedades durante Smart City Expo World Congress, que abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. 

La compañía ha estado trabajando para hacer de la App una herramienta más clara, intuitiva y optimizar al máximo su uso. Entre sus nuevas funcionalidades destacan la posibilidad de bloquear a los pasajeros, una mejora en la navegación que incluye propuestas de rutas alternativas y un mayor control de las carreras, con la posibilidad de generar estadísticas.

mytaxi, una apuesta por la movilidad inteligente 

El miércoles, 19 de noviembre a las 14 horas, Antonio Cantalapiedra, director general de mytaxi España, realizará una charla sobre la movilidad en las ciudades inteligentes en la que junto con otros ponentes, analizará cómo las ciudades pueden reinventarse y transformarse para ser más sostenibles.

Desde su lanzamiento, mytaxi ha revolucionado el sector cambiando la manera de trabajar de los taxistas y permitiéndoles optimizar su tiempo y sus recursos. La apuesta por la eficiencia ha permitido a mytaxi sumarse a la transformación de las ciudades inteligentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE