mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

Marketing & Social

5 mayo, 2015

mytaxi ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa global con el objetivo de dinamizar el sector del taxi y ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar de este medio de transporte. Desde hoy mismo y hasta el 14 de mayo, la compañía asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios en todas las ciudades en las que la aplicación se encuentra operativa.

Con esta medida, mytaxi prevé un incremento en el uso de la función “pago vía app”, una de las características más populares entre los usuarios de mytaxi y cuya aplicación será necesaria para hacer efectivo el descuento.

“Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el ‘pago vía App’. Esta función la lanzamos en Julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuario”, explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes. “Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales”.

“El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo”, señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España.Confiamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

mytaxi realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global.

Los usuarios de mytaxi en Barcelona y Madrid podrán disfrutar del 50% de descuento en todos sus trayectos mytaxi a partir de hoy mismo, mientras que en Valencia y Sevilla la promoción ya se encuentra activa desde el pasado 15 y 16 de abril, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE