mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

Marketing & Social

5 mayo, 2015

mytaxi ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa global con el objetivo de dinamizar el sector del taxi y ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar de este medio de transporte. Desde hoy mismo y hasta el 14 de mayo, la compañía asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios en todas las ciudades en las que la aplicación se encuentra operativa.

Con esta medida, mytaxi prevé un incremento en el uso de la función “pago vía app”, una de las características más populares entre los usuarios de mytaxi y cuya aplicación será necesaria para hacer efectivo el descuento.

“Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el ‘pago vía App’. Esta función la lanzamos en Julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuario”, explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes. “Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales”.

“El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo”, señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España.Confiamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

mytaxi realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global.

Los usuarios de mytaxi en Barcelona y Madrid podrán disfrutar del 50% de descuento en todos sus trayectos mytaxi a partir de hoy mismo, mientras que en Valencia y Sevilla la promoción ya se encuentra activa desde el pasado 15 y 16 de abril, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE