MyTaxi adquiere Taxibeat

Actualidad

21 febrero, 2017

La aplicación griega para solicitar taxis Taxibeat ha sido adquirida por el competidor alemán MyTaxi, según ha informado Tech.eu. La cantidad de la operación no ha sido revelada. 

Taxibeat, fundada en 2011 en Atenas, opera en toda Grecia y tiene un pequeño punto de apoyo latinoamericano con operaciones en Perú. Hasta la fecha ha recaudado alrededor de 6.5 millones de euros (7 millones de dólares).

Se cree que el acuerdo se ha completado hace pocas semanas, y las especulaciones que surgieron hace un mes indicaban que el valor de la transacción sería de en torno a los 40 millones de euros (43 millones de dólares). 

MyTaxi, que Daimler adquirió en 2014, ha consolidando el mercado al fusionarse recientemente con Hailo. Taxibeat se integrará con MyTaxi como parte de este acuerdo y probablemente reforzará los planes de Daimler de competir con Uber en Europa.

"Con la adquisición de Taxibeat, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana en Europa", dijo Andrew Pinnington, CEO de MyTaxi. "La adquisición es otro paso estratégico para hacer de MyTaxi el proveedor de taxis más grande, mejor y más querido de Europa, proporcionando magia cotidiana a millones de europeos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE