MyTaxi adquiere Taxibeat

Actualidad

21 febrero, 2017

La aplicación griega para solicitar taxis Taxibeat ha sido adquirida por el competidor alemán MyTaxi, según ha informado Tech.eu. La cantidad de la operación no ha sido revelada. 

Taxibeat, fundada en 2011 en Atenas, opera en toda Grecia y tiene un pequeño punto de apoyo latinoamericano con operaciones en Perú. Hasta la fecha ha recaudado alrededor de 6.5 millones de euros (7 millones de dólares).

Se cree que el acuerdo se ha completado hace pocas semanas, y las especulaciones que surgieron hace un mes indicaban que el valor de la transacción sería de en torno a los 40 millones de euros (43 millones de dólares). 

MyTaxi, que Daimler adquirió en 2014, ha consolidando el mercado al fusionarse recientemente con Hailo. Taxibeat se integrará con MyTaxi como parte de este acuerdo y probablemente reforzará los planes de Daimler de competir con Uber en Europa.

"Con la adquisición de Taxibeat, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana en Europa", dijo Andrew Pinnington, CEO de MyTaxi. "La adquisición es otro paso estratégico para hacer de MyTaxi el proveedor de taxis más grande, mejor y más querido de Europa, proporcionando magia cotidiana a millones de europeos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE