MyTaxi adquiere Taxibeat

Actualidad

21 febrero, 2017

La aplicación griega para solicitar taxis Taxibeat ha sido adquirida por el competidor alemán MyTaxi, según ha informado Tech.eu. La cantidad de la operación no ha sido revelada. 

Taxibeat, fundada en 2011 en Atenas, opera en toda Grecia y tiene un pequeño punto de apoyo latinoamericano con operaciones en Perú. Hasta la fecha ha recaudado alrededor de 6.5 millones de euros (7 millones de dólares).

Se cree que el acuerdo se ha completado hace pocas semanas, y las especulaciones que surgieron hace un mes indicaban que el valor de la transacción sería de en torno a los 40 millones de euros (43 millones de dólares). 

MyTaxi, que Daimler adquirió en 2014, ha consolidando el mercado al fusionarse recientemente con Hailo. Taxibeat se integrará con MyTaxi como parte de este acuerdo y probablemente reforzará los planes de Daimler de competir con Uber en Europa.

"Con la adquisición de Taxibeat, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana en Europa", dijo Andrew Pinnington, CEO de MyTaxi. "La adquisición es otro paso estratégico para hacer de MyTaxi el proveedor de taxis más grande, mejor y más querido de Europa, proporcionando magia cotidiana a millones de europeos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

SEAT se ha hecho con el 100% de la participación de la startup española Respiro,...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE