MYMOID participará en el V Salón Mi Empresa

Eventos

22 enero, 2014

TECHNOactivity, empresa desarrolladora de MYMOID asistirá como expositor al V Salón Mi Empresa, el evento de referencia para emprendedores y pymes en España. Se trata de la quinta edición de un evento que se está haciendo hueco en las agendas de las grandes pymes españolas y que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El equipo de MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, presentarán diversas soluciones enfocadas al aumento de ventas y dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre el pago por móvil y sus posibilidades para todo tipo de negocio, sin importar cual sea su tamaño.

El pago por móvil es ya una realidad que aporta numerosos beneficios tanto al usuario como a la empresa. Los comercios que lo integren no necesitarán gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son ellos mismos los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar a través de su móvil. Además, la modernidad y la tecnología de este nuevo sistema de pago aportarán un valor añadido a todos los negocios que lo tengan implementado.

El Salón Mi Empresa es el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE