MYMOID participará en el V Salón Mi Empresa

Eventos

22 enero, 2014

TECHNOactivity, empresa desarrolladora de MYMOID asistirá como expositor al V Salón Mi Empresa, el evento de referencia para emprendedores y pymes en España. Se trata de la quinta edición de un evento que se está haciendo hueco en las agendas de las grandes pymes españolas y que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El equipo de MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, presentarán diversas soluciones enfocadas al aumento de ventas y dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre el pago por móvil y sus posibilidades para todo tipo de negocio, sin importar cual sea su tamaño.

El pago por móvil es ya una realidad que aporta numerosos beneficios tanto al usuario como a la empresa. Los comercios que lo integren no necesitarán gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son ellos mismos los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar a través de su móvil. Además, la modernidad y la tecnología de este nuevo sistema de pago aportarán un valor añadido a todos los negocios que lo tengan implementado.

El Salón Mi Empresa es el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE