MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

Eventos

7 noviembre, 2013

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce Congress, evento en el que se darán a conocer las últimas novedades del comercio a través del móvil y donde estará presente MYMOID. El evento reunirá a alrededor de 200 profesionales del sector y se dividirá en un salón principal, donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una sala taller donde se llevarán a cabo workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela.

Technoactivity, empresa desarrolladora de MYMOID estará presente como patrocinador Premium en el evento, donde presentará su servicio de pago por móvil. ¿Qué podrás ver?

  •           Cómo funciona esta nueva forma de pago en la que el usuario, a través de su Smartphone, el que decide cómo pagar su compra.
     
  •           Conocer, de la mano de José María Martín, CEO de Technoactivity, en qué consiste el pago por móvil, de forma sencilla y sin barreras.
     
  •           Cómo se unifican todas las tecnologías que facilitan el pago por móvil: NFC, QR, e-Wallets, aplicaciones…
     
  •           Las tendencias de un mercado en máxima expansión: dónde estamos en el pago por móvil y hasta dónde vamos a llegar en  un futuro  muy próximo

En el Mobile Commerce Congress estarán también presentes Nacho Somalo, experto en eCommerce & Founder de Lonesone Digital, que hablará sobre “El móvil como elemento de cambio en el consumidor”, Fernando Gómez, Head of Retail de GfK, que compartirá con los asistentes el futuro del mobile commerce con “Horizonte 2020: El reto multipantalla”, y Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain, que detallará “La importancia del Mobile en el proceso de compra”. Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios.

Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox – primer supermercado 100% online español-, explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE