MYMOID acude al MWC 2014 con todos sus partners

Eventos

24 febrero, 2014

MYMOID, servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, no acude solo al Mobile World Congress. MRW, ScanPay, Taxible, la Universidad Europea de Madrid y Recargapp acompañan a la empresa española para presentar sus nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas y mejorar su atención al cliente gracias al pago por móvil.

MRW es el partner principal del servicio de pago por móvil. MRW presenta en primicia el “Reembolso Móvil” de MYMOID. A través de este servicio, las webs de eCommerce podrán ofrecer a sus usuarios todas las ventajas del contra reembolso tradicional junto a la comodidad de poder pagar con el móvil. Además, los negocios gestionarán con mayor rapidez sus ingresos al evitar la administración del dinero en efectivo. Todo con la mayor seguridad al cifrar todos los datos y no compartirlos con terceros durante el proceso de compra.

SpanPay, servicio de escaneo de tarjetas para aplicaciones móviles, presenta su herramienta para MYMOID. ScanPay, disponible para iOS y Android, escanea las principales tarjetas de crédito a través de la cámara del dispositivo de manera automática. Este servicio no procesa compras, pero se puede utilizar con cualquier plataforma de pago.

Taxible, aplicación que permite solicitar un taxi con tan sólo un clic en más de 30 ciudades, incluirá MYMOID próximamente para poder pagar el trayecto realizado desde el dispositivo móvil. La aplicación con mayor número de taxis y ciudades adheridas en España cuenta también con servicio en países como Costa Rica y Panamá.

Recargapp, la app desarrollada por TECHNOactivity que permite efectuar recargas a cualquier teléfono móvil desde el smartphone, también mostrará sus opciones para poder pagar por el móvil. La aplicación ofrece la posibilidad de recargar a una larga lista de países fuera de España y de operadores nacionales e internacionales.

Además, MYMOID cuenta con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, institución universitaria que diseña sus planes de estudio con la colaboración de todos los sectores profesionales para que sus titulados reciban la formación que el mercado laboral y la sociedad demandan. Perteneciente a la red Laureate International Universities, está presente en múltiples universidades alrededor del mundo y dispone de 282 convenios de intercambio y 3000 convenios con empresas.

MYMOID y todos sus partners están en el stand 8.1 F60 del App Planet (Pabellón 8.1) para dar respuesta a todas aquellas preguntas que puedan surgir sobre estos servicios, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras. Además, MYMOID también tiene presencia en el Pabellón Español, que está situado en el Congress Square CS60 stand 29, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

 

Acerca de TECHNOactivity:

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE