MYMOID acude al MWC 2014 con todos sus partners

Eventos

24 febrero, 2014

MYMOID, servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, no acude solo al Mobile World Congress. MRW, ScanPay, Taxible, la Universidad Europea de Madrid y Recargapp acompañan a la empresa española para presentar sus nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas y mejorar su atención al cliente gracias al pago por móvil.

MRW es el partner principal del servicio de pago por móvil. MRW presenta en primicia el “Reembolso Móvil” de MYMOID. A través de este servicio, las webs de eCommerce podrán ofrecer a sus usuarios todas las ventajas del contra reembolso tradicional junto a la comodidad de poder pagar con el móvil. Además, los negocios gestionarán con mayor rapidez sus ingresos al evitar la administración del dinero en efectivo. Todo con la mayor seguridad al cifrar todos los datos y no compartirlos con terceros durante el proceso de compra.

SpanPay, servicio de escaneo de tarjetas para aplicaciones móviles, presenta su herramienta para MYMOID. ScanPay, disponible para iOS y Android, escanea las principales tarjetas de crédito a través de la cámara del dispositivo de manera automática. Este servicio no procesa compras, pero se puede utilizar con cualquier plataforma de pago.

Taxible, aplicación que permite solicitar un taxi con tan sólo un clic en más de 30 ciudades, incluirá MYMOID próximamente para poder pagar el trayecto realizado desde el dispositivo móvil. La aplicación con mayor número de taxis y ciudades adheridas en España cuenta también con servicio en países como Costa Rica y Panamá.

Recargapp, la app desarrollada por TECHNOactivity que permite efectuar recargas a cualquier teléfono móvil desde el smartphone, también mostrará sus opciones para poder pagar por el móvil. La aplicación ofrece la posibilidad de recargar a una larga lista de países fuera de España y de operadores nacionales e internacionales.

Además, MYMOID cuenta con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, institución universitaria que diseña sus planes de estudio con la colaboración de todos los sectores profesionales para que sus titulados reciban la formación que el mercado laboral y la sociedad demandan. Perteneciente a la red Laureate International Universities, está presente en múltiples universidades alrededor del mundo y dispone de 282 convenios de intercambio y 3000 convenios con empresas.

MYMOID y todos sus partners están en el stand 8.1 F60 del App Planet (Pabellón 8.1) para dar respuesta a todas aquellas preguntas que puedan surgir sobre estos servicios, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras. Además, MYMOID también tiene presencia en el Pabellón Español, que está situado en el Congress Square CS60 stand 29, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

 

Acerca de TECHNOactivity:

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE