MYMOID acude al MWC 2014 con todos sus partners

Eventos

24 febrero, 2014

MYMOID, servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, no acude solo al Mobile World Congress. MRW, ScanPay, Taxible, la Universidad Europea de Madrid y Recargapp acompañan a la empresa española para presentar sus nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas y mejorar su atención al cliente gracias al pago por móvil.

MRW es el partner principal del servicio de pago por móvil. MRW presenta en primicia el “Reembolso Móvil” de MYMOID. A través de este servicio, las webs de eCommerce podrán ofrecer a sus usuarios todas las ventajas del contra reembolso tradicional junto a la comodidad de poder pagar con el móvil. Además, los negocios gestionarán con mayor rapidez sus ingresos al evitar la administración del dinero en efectivo. Todo con la mayor seguridad al cifrar todos los datos y no compartirlos con terceros durante el proceso de compra.

SpanPay, servicio de escaneo de tarjetas para aplicaciones móviles, presenta su herramienta para MYMOID. ScanPay, disponible para iOS y Android, escanea las principales tarjetas de crédito a través de la cámara del dispositivo de manera automática. Este servicio no procesa compras, pero se puede utilizar con cualquier plataforma de pago.

Taxible, aplicación que permite solicitar un taxi con tan sólo un clic en más de 30 ciudades, incluirá MYMOID próximamente para poder pagar el trayecto realizado desde el dispositivo móvil. La aplicación con mayor número de taxis y ciudades adheridas en España cuenta también con servicio en países como Costa Rica y Panamá.

Recargapp, la app desarrollada por TECHNOactivity que permite efectuar recargas a cualquier teléfono móvil desde el smartphone, también mostrará sus opciones para poder pagar por el móvil. La aplicación ofrece la posibilidad de recargar a una larga lista de países fuera de España y de operadores nacionales e internacionales.

Además, MYMOID cuenta con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, institución universitaria que diseña sus planes de estudio con la colaboración de todos los sectores profesionales para que sus titulados reciban la formación que el mercado laboral y la sociedad demandan. Perteneciente a la red Laureate International Universities, está presente en múltiples universidades alrededor del mundo y dispone de 282 convenios de intercambio y 3000 convenios con empresas.

MYMOID y todos sus partners están en el stand 8.1 F60 del App Planet (Pabellón 8.1) para dar respuesta a todas aquellas preguntas que puedan surgir sobre estos servicios, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras. Además, MYMOID también tiene presencia en el Pabellón Español, que está situado en el Congress Square CS60 stand 29, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

 

Acerca de TECHNOactivity:

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE