La tienda online MyM Regalos Promocionales prevé duplicar su facturación

Actualidad

12 julio, 2016

La agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales continúa su crecimiento en el mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y artículos publicitarios después de ocho años de actividad liderando el mercado canario y tras dos en el peninsular, donde ha conseguido hacerse un hueco con numerosos clientes de renombre. 

300x250

MyM Regalos Promocionales duplicó su facturación en 2015 y para este año calcula volver a doblar la cifra a finales de 2016. La compañía tiene como objetivo diferenciarse de la competencia posicionándose como agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejándose de aquellos que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia, tal y como apuntan desde la enseña.

Fernando Muñoz, responsable del área de clientes, explica: “El sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40% entre 2008 y 2009 pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años”. Muñoz añade que “desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

La empresa ha diseñado una nueva estrategia de crecimiento en la que ha incluido un programa de fidelización y una renovada imagen corporativa. El programa de ventajas para agencias, nombre que le han dado a esta iniciativa, contempla beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas. MyM Regalos Promocionales también cuenta con autónomos, pymes y grandes empresas como clientes, entre las que destacan Pepsi, VolksWagen y Multiópticas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE