La tienda online MyM Regalos Promocionales prevé duplicar su facturación

Actualidad

12 julio, 2016

La agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales continúa su crecimiento en el mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y artículos publicitarios después de ocho años de actividad liderando el mercado canario y tras dos en el peninsular, donde ha conseguido hacerse un hueco con numerosos clientes de renombre. 

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MyM Regalos Promocionales duplicó su facturación en 2015 y para este año calcula volver a doblar la cifra a finales de 2016. La compañía tiene como objetivo diferenciarse de la competencia posicionándose como agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejándose de aquellos que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia, tal y como apuntan desde la enseña.

Fernando Muñoz, responsable del área de clientes, explica: “El sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40% entre 2008 y 2009 pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años”. Muñoz añade que “desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

La empresa ha diseñado una nueva estrategia de crecimiento en la que ha incluido un programa de fidelización y una renovada imagen corporativa. El programa de ventajas para agencias, nombre que le han dado a esta iniciativa, contempla beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas. MyM Regalos Promocionales también cuenta con autónomos, pymes y grandes empresas como clientes, entre las que destacan Pepsi, VolksWagen y Multiópticas.

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