MY BOX OF ROSES propone un look innovador para un ramo de rosas

Actualidad

7 agosto, 2017

Con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapte a las tendencias actuales aportando un toque original y creativo, nace en Ibiza MY BOX OF ROSES. El proyecto ofrece la posibilidad de comprar online, como su propio nombre indica, cajas de rosas pero con un look moderno y vintage que apuesta por todo lo hecho a mano y con un valor añadido. Detrás de esta empresa familiar de arreglos florales está Livia Vaz, una emprendedora que tras poner en marcha un proyecto de catering vio un hueco online en el sector de la floristería.

“Un proyecto dio lugar a otro… en los eventos en los que participo con mi catering me di cuenta de que cada vez se valora más la decoración y los arreglos florales, sin embargo, las floristerías siguen ofreciendo más de lo mismo. Esto también se extendía a cuando quieres regalar flores. Así que decidí invertir los ahorros de mi primera empresa en este nuevo proyecto para dar una novedosa visión de un ramo de rosas… el objetivo es ofrecer algo más que 12 rosas de cabo largo con un lazo que las une”, explica Livia Vaz, fundadora de MY BOX OF ROSES.

El proyecto es una floristería online que ofrece un producto muy personalizado para gustos y bolsillos. Así en su ecommerce podemos encontrar desde un arreglo de 10 euros hasta proyectos únicos con presupuestos adaptados para eventos y momentos especiales. Sin embargo, la originalidad de la presentación de las rosas ha hecho expandir el negocio y comenzar a trabajar con organizadores de eventos, hoteles, restaurantes, catering…

“Lo más valorado por los clientes, sean privados o empresas, es la presentación que damos a cada arreglo… una rosa deja de ser una flor de un determinado color para convertirse en un ‘momento sin aliento’ para quien la recibe. El objetivo es dejar sin palabras al destinatario y ofrecer un producto diferente y único al de una floristería tradicional. Además, al ser online llegamos a todos los puntos de país”, asegura Vaz.

La empresa comenzó su andadura a principios de año aunque desde octubre de 2016 la emprendedora estaba trabajando en este nuevo proyecto. Los arreglos florales se preparan en Ibiza y Madrid, donde tienen centro de operaciones, y se envían a cualquier punto de España. Entre los proyectos más sorprendentes un arreglo personalizado que hicieron para una pedida de mano que se componía de más de 400 rosas.

MY BOX OF ROSES es la traducción literal de lo que la emprendedora tenía en su cabeza para los arreglos florarles. Livia Vaz eligió el inglés para llegar a todos los turistas internacionales que visitan cada año España en general e Ibiza, su lugar de residencia, en particular.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE