Mutua Madrileña lanza una nueva app

Apps

9 febrero, 2017

Mutua Madrileña ha lanzado una nueva App para todos sus asegurados que permite realizar trámites de forma rápida, intuitiva y amigable, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones. El rediseño de la herramienta se produce con el objetivo de dar respuesta al fuerte incremento de usuarios y accesos a este canal.

Sólo en 2016, el número de mutualistas que utilizaron la anterior App de Mutua, lanzada en el año 2011, se incrementó un 48% respecto al año anterior, la frecuencia de uso aumentó un 13% y el número de descargas totales se elevó un 70%. Desde Mutua Madrileña prevén que la nueva App, disponible de forma gratuita tanto en la Apple Store como en Google Play, impulsará todavía más estas cifras.

La nueva App de Mutua es otro de los numerosos proyectos en los que está trabajando la aseguradora en el marco de su transformación y con los que la compañía busca impulsar su digitalización ante las nuevas tendencias de los consumidores, que demandan información y gestión de trámites de forma cada vez más rápida, sencilla y segura.

A través de la App, los asegurados de Mutua Madrileña disponen de su Tarjeta “SOY” en formato virtual, que les permite disfrutar de todos los beneficios asociados a ella de los que ya disponían a través de su tarjeta física “SOY” y, además, acceder a promociones exclusivas a través de este canal. Esta tarjeta virtual permite a los asegurados de la compañía beneficiarse de descuentos en servicios de todo tipo (descuento en carburante, alquiler de coches, ocio, hostelería, etc). Los mutualistas simplemente tienen que presentar la tarjeta a través de la App móvil de Mutua a la hora de abonar su factura en los establecimientos de los distintos “partners” con los que la aseguradora tiene acuerdos.

Uno de los acuerdos más destacados, entre otros, es la alianza que mantiene Mutua Madrileña con Repsol y que permite a los mutualistas acumular en su tarjeta virtual un 1% de bonificación de su consumo de carburante que posteriormente podrá canjear por combustible en cualquiera de las más de 3.000 estaciones de servicio que dispone Repsol en toda España.

Desde la nueva App, los mutualistas pueden también realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada o informarse de las promociones a las que tienen acceso de forma fácil y simplificada respecto a la versión anterior.

El canal permite, por ejemplo, agilizar el proceso de gestión de un parte online, que será más fácil y sencillo de realizar con la nueva herramienta gracias a la simplificación del formulario que se debe cumplimentar. Para realizar la gestión, el mutualista deberá aportar únicamente cuatro datos: la fecha del accidente, su DNI, su fecha de nacimiento y la matrícula del vehículo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 51% de los usuarios preferiría usar sólo el móvil para sus compras y gestiones

Según datos obtenidos en un estudio realizado por Bluumi, la consultora tecnológica...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE