Muroexe será el calzado sportwear oficial del Levante UD hasta el final de esta temporada

Actualidad

10 marzo, 2018

La marca de calzado y complementos ha dado un paso más en el mundo del patrocinio y se atreve a vestir a los jugadores del equipo granota en sus momentos de traslado, paseo y presentaciones oficiales del club. Muroexe, que viste jóvenes profesionales y urbanitas, cuida de los pies de los deportistas del Levante UD aunque no fabrique calzado específicamente para ellos.
 
Y la forma de hacerlo es ofreciéndoles un calzado cómodo, con prestaciones deportivas (como cuando están el el campo) pero para un uso diario fuera del terreno. Y es que ya sabemos que las piernas de un futbolista es su principal herramienta de trabajo y es fundamental que sus pies vayan bien protegidos en los momentos en los que no está jugando ni entrenando.
 
Los jugadores y miembros del equipo técnico llevarán en sus pies el modelo más icónico de la marca y con el que se estrenaron los fundadores, Roberto Heredia y Esme M. Cardenal en el mundo del calzado hace casi 5 años: Atom Eternal Blue. El híbrido perfecto entre zapatilla y zapato que gracias a sus materiales mantiene el pie de los jugadores en un descanso constante para sus pies. Con plantillas de memory foam y exterior azul de lycra los jugadores consiguen un look elegante, minimalista y confortable.
 
Esta asociación se produce en plena expansión nacional e internacional de la marca y es uno de los planes de Muroexe para darse a conocer en el levante español, donde ya cuentan con buenos clientes.
 
Muroexe es una compañía de calzado y también de accesorios, que nació en 2013 en España de la mano de dos jóvenes emprendedores que soñaban con crear productos que aunasen la prestación de lo técnico y deportivo con un toque de diseño minimalista y elegante. Pronto cruzaron fronteras y a día de hoy distribuye sus productos en Europa, EE.UU y Japón a través de redes internacionales de distribuidores y de su propia tienda online. En 2017 afrontaron la apertura de su primera tienda oficial en Madrid, en la calle Fuencarral, la calle de referencia comercial más importante de la capital. Entre sus pasos esperan consolidar sus mercados principales, afrontar nuevas aperturas y seguir sorprendiendo a través de sus diseños. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE