Muroexe será el calzado sportwear oficial del Levante UD hasta el final de esta temporada

Actualidad

10 marzo, 2018

La marca de calzado y complementos ha dado un paso más en el mundo del patrocinio y se atreve a vestir a los jugadores del equipo granota en sus momentos de traslado, paseo y presentaciones oficiales del club. Muroexe, que viste jóvenes profesionales y urbanitas, cuida de los pies de los deportistas del Levante UD aunque no fabrique calzado específicamente para ellos.
 
Y la forma de hacerlo es ofreciéndoles un calzado cómodo, con prestaciones deportivas (como cuando están el el campo) pero para un uso diario fuera del terreno. Y es que ya sabemos que las piernas de un futbolista es su principal herramienta de trabajo y es fundamental que sus pies vayan bien protegidos en los momentos en los que no está jugando ni entrenando.
 
Los jugadores y miembros del equipo técnico llevarán en sus pies el modelo más icónico de la marca y con el que se estrenaron los fundadores, Roberto Heredia y Esme M. Cardenal en el mundo del calzado hace casi 5 años: Atom Eternal Blue. El híbrido perfecto entre zapatilla y zapato que gracias a sus materiales mantiene el pie de los jugadores en un descanso constante para sus pies. Con plantillas de memory foam y exterior azul de lycra los jugadores consiguen un look elegante, minimalista y confortable.
 
Esta asociación se produce en plena expansión nacional e internacional de la marca y es uno de los planes de Muroexe para darse a conocer en el levante español, donde ya cuentan con buenos clientes.
 
Muroexe es una compañía de calzado y también de accesorios, que nació en 2013 en España de la mano de dos jóvenes emprendedores que soñaban con crear productos que aunasen la prestación de lo técnico y deportivo con un toque de diseño minimalista y elegante. Pronto cruzaron fronteras y a día de hoy distribuye sus productos en Europa, EE.UU y Japón a través de redes internacionales de distribuidores y de su propia tienda online. En 2017 afrontaron la apertura de su primera tienda oficial en Madrid, en la calle Fuencarral, la calle de referencia comercial más importante de la capital. Entre sus pasos esperan consolidar sus mercados principales, afrontar nuevas aperturas y seguir sorprendiendo a través de sus diseños. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE