Muroexe será el calzado sportwear oficial del Levante UD hasta el final de esta temporada

Actualidad

10 marzo, 2018

La marca de calzado y complementos ha dado un paso más en el mundo del patrocinio y se atreve a vestir a los jugadores del equipo granota en sus momentos de traslado, paseo y presentaciones oficiales del club. Muroexe, que viste jóvenes profesionales y urbanitas, cuida de los pies de los deportistas del Levante UD aunque no fabrique calzado específicamente para ellos.
 
Y la forma de hacerlo es ofreciéndoles un calzado cómodo, con prestaciones deportivas (como cuando están el el campo) pero para un uso diario fuera del terreno. Y es que ya sabemos que las piernas de un futbolista es su principal herramienta de trabajo y es fundamental que sus pies vayan bien protegidos en los momentos en los que no está jugando ni entrenando.
 
Los jugadores y miembros del equipo técnico llevarán en sus pies el modelo más icónico de la marca y con el que se estrenaron los fundadores, Roberto Heredia y Esme M. Cardenal en el mundo del calzado hace casi 5 años: Atom Eternal Blue. El híbrido perfecto entre zapatilla y zapato que gracias a sus materiales mantiene el pie de los jugadores en un descanso constante para sus pies. Con plantillas de memory foam y exterior azul de lycra los jugadores consiguen un look elegante, minimalista y confortable.
 
Esta asociación se produce en plena expansión nacional e internacional de la marca y es uno de los planes de Muroexe para darse a conocer en el levante español, donde ya cuentan con buenos clientes.
 
Muroexe es una compañía de calzado y también de accesorios, que nació en 2013 en España de la mano de dos jóvenes emprendedores que soñaban con crear productos que aunasen la prestación de lo técnico y deportivo con un toque de diseño minimalista y elegante. Pronto cruzaron fronteras y a día de hoy distribuye sus productos en Europa, EE.UU y Japón a través de redes internacionales de distribuidores y de su propia tienda online. En 2017 afrontaron la apertura de su primera tienda oficial en Madrid, en la calle Fuencarral, la calle de referencia comercial más importante de la capital. Entre sus pasos esperan consolidar sus mercados principales, afrontar nuevas aperturas y seguir sorprendiendo a través de sus diseños. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE