Muroexe cumple cinco años de éxitos y los celebra con una campaña diferente

Actualidad

10 octubre, 2018

Muroexe, la marca española cuya apuesta es diseñar productos funcionales y elegantes para los treintañeros urbanitas, celebra su quinto aniversario y lo hace por todo lo alto.

En un mundo copado de marcas, Muroexe surgió en 2013 con la intención de resolver las necesidades de los jóvenes profesionales y urbanitas ofreciéndoles productos de diseño minimalista y prestaciones deportivas. Su filosofía de pocos productos pero bien hechos y su propuesta de valor nueva y diferente en un mundo globalizado logró calar en más de medio mundo y hoy compite a nivel mundial contra los gigantes del calzado deportivo.

#transparentbrands

Muroexe apuesta por la transparencia como valor diferencial y ha creado el movimiento #transparentbrands con el propósito que la gente conozca mejor su marca y participe en sus procesos de diseño. Además destapan sus éxitos y fracasos e incluso detallarán su proceso de internacionalización.

Además, la marca ha organizado una serie de sorpresas y encuentros. Durante el fin de semana largo en Madrid, la tienda de Muroexe en Fuencarral 67 estará celebrando el aniversario con descuentos y sorpresas. Y, como broche solidario de aniversario, Muroexe se alía con la Fundación Ochotumbao y, siguiendo la línea de su filosofía vegana, donará el 10% de los beneficios obtenidos de las ventas que se efectúen durante la acción “5o Aniversario” a una asociación animalista.

Nuevos productos para la ocasión

Para cerrar la acción 360 que han diseñado para el aniversario, la marca lanza dos productos en este escenario de celebración. Por un lado, y tras las múltiples peticiones de sus clientes, Muroexe se estrena en el ámbito “home” con una trilogía de slippers. Un producto que sigue la línea de la marca y está fabricada con materiales deportivos para un uso en el hogar. Y, por otro, en el contexto de las colaboraciones con marcas con gran knowhow, Muroexe lanza BiC® Style Custom edition by Muroexe.

Muroexe en cifras clave

La marca de calzado y complementos facturó 2,5 millones de euros en 2017 y estima cerrar 2018 en 3,5 millones de euros. En los 5 años de vida ha vendido más de 200k pares y viste a más de 50 países en el mundo. La web recibe 162 pedidos de media al día y el 37% de sus ventas son internacionales. Tienen ya 5 productos (4 hormas de zapato y 1 mochila), cuentan con 3 tiendas fisicas oficiales en España, 3 almacenes y 2 fábricas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE