Munich renueva su tienda online incorporando nuevas funcionalidades y la opción de recogida en tienda

Actualidad

11 febrero, 2015

MUNICH, histórica marca de calzado deportivo, acaba de renovar su tienda online, de la mano de Trilogi, empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico.

La nueva tienda online, que presenta nuevas facilidades de compra para sus clientes, ha sido especialmente renovada para incorporar la colección MUNICH FASHION STREETWEAR, una de las líneas de mayor proyección de la firma y que hasta el momento únicamente se vendía en tiendas físicas. Con la incorporación de sus artículos de moda streetwear, MUNICH ofrece definitivamente a sus clientes la posibilidad de adquirir todos sus productos a través de su página web.

MUNICH, que además de MUNICH SHOP también cuenta con dos plataformas más de venta online MUNICH CLUB Y MUNICH MY WAY, ha decidido renovar esta eShop para impulsar su estrategia online tanto a nivel estatal como a nivel internacional. Además, la firma también ha aprovechado los cambios realizados en su eCommerce para introducir nuevas facilidades de compra a sus clientes y ofrecer la posibilidad de recoger sus pedidos online en cualquiera de sus tiendas físicas.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en el desarrollo de eCommerce para el sector moda, ha aprovechado la renovación de esta eshop para introducir cambios en la tienda online y mejorar la experiencia de compra de los clientes de MUNICH. Con la renovación de este eCommerce, Trilogi ha integrado la colección FASHION STREETWEAR en la eShop de MUNICH mejorando la experiencia visual de los usuarios en esta sección, ofreciendo imágenes de mayor tamaño y haciéndolas más interactivas.

Asimismo, Trilogi también ha adaptado la estructura de esta tienda online, diseñada por la empresa BeRepublic, a los principios del Responsive Web Design para que la eShop pueda visualizarse correctamente desde cualquier pantalla o dispositivo móvil. Con todos estos cambios, la firma de moda pretende recrear para sus clientes online una experiencia de compra cada vez más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IKEA abre en Madrid su primera tienda «del futuro» con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE