Munich renueva su tienda online incorporando nuevas funcionalidades y la opción de recogida en tienda

Actualidad

11 febrero, 2015

MUNICH, histórica marca de calzado deportivo, acaba de renovar su tienda online, de la mano de Trilogi, empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico.

La nueva tienda online, que presenta nuevas facilidades de compra para sus clientes, ha sido especialmente renovada para incorporar la colección MUNICH FASHION STREETWEAR, una de las líneas de mayor proyección de la firma y que hasta el momento únicamente se vendía en tiendas físicas. Con la incorporación de sus artículos de moda streetwear, MUNICH ofrece definitivamente a sus clientes la posibilidad de adquirir todos sus productos a través de su página web.

MUNICH, que además de MUNICH SHOP también cuenta con dos plataformas más de venta online MUNICH CLUB Y MUNICH MY WAY, ha decidido renovar esta eShop para impulsar su estrategia online tanto a nivel estatal como a nivel internacional. Además, la firma también ha aprovechado los cambios realizados en su eCommerce para introducir nuevas facilidades de compra a sus clientes y ofrecer la posibilidad de recoger sus pedidos online en cualquiera de sus tiendas físicas.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en el desarrollo de eCommerce para el sector moda, ha aprovechado la renovación de esta eshop para introducir cambios en la tienda online y mejorar la experiencia de compra de los clientes de MUNICH. Con la renovación de este eCommerce, Trilogi ha integrado la colección FASHION STREETWEAR en la eShop de MUNICH mejorando la experiencia visual de los usuarios en esta sección, ofreciendo imágenes de mayor tamaño y haciéndolas más interactivas.

Asimismo, Trilogi también ha adaptado la estructura de esta tienda online, diseñada por la empresa BeRepublic, a los principios del Responsive Web Design para que la eShop pueda visualizarse correctamente desde cualquier pantalla o dispositivo móvil. Con todos estos cambios, la firma de moda pretende recrear para sus clientes online una experiencia de compra cada vez más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline.

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