Munich renueva su tienda online incorporando nuevas funcionalidades y la opción de recogida en tienda

Actualidad

11 febrero, 2015

MUNICH, histórica marca de calzado deportivo, acaba de renovar su tienda online, de la mano de Trilogi, empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico.

La nueva tienda online, que presenta nuevas facilidades de compra para sus clientes, ha sido especialmente renovada para incorporar la colección MUNICH FASHION STREETWEAR, una de las líneas de mayor proyección de la firma y que hasta el momento únicamente se vendía en tiendas físicas. Con la incorporación de sus artículos de moda streetwear, MUNICH ofrece definitivamente a sus clientes la posibilidad de adquirir todos sus productos a través de su página web.

MUNICH, que además de MUNICH SHOP también cuenta con dos plataformas más de venta online MUNICH CLUB Y MUNICH MY WAY, ha decidido renovar esta eShop para impulsar su estrategia online tanto a nivel estatal como a nivel internacional. Además, la firma también ha aprovechado los cambios realizados en su eCommerce para introducir nuevas facilidades de compra a sus clientes y ofrecer la posibilidad de recoger sus pedidos online en cualquiera de sus tiendas físicas.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en el desarrollo de eCommerce para el sector moda, ha aprovechado la renovación de esta eshop para introducir cambios en la tienda online y mejorar la experiencia de compra de los clientes de MUNICH. Con la renovación de este eCommerce, Trilogi ha integrado la colección FASHION STREETWEAR en la eShop de MUNICH mejorando la experiencia visual de los usuarios en esta sección, ofreciendo imágenes de mayor tamaño y haciéndolas más interactivas.

Asimismo, Trilogi también ha adaptado la estructura de esta tienda online, diseñada por la empresa BeRepublic, a los principios del Responsive Web Design para que la eShop pueda visualizarse correctamente desde cualquier pantalla o dispositivo móvil. Con todos estos cambios, la firma de moda pretende recrear para sus clientes online una experiencia de compra cada vez más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IKEA abre en Madrid su primera tienda «del futuro» con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE