Munich estrena X-CLUB, su club privado de compras

Startups

14 mayo, 2012

La compañía de calzado deportivo MUNICH ha estrenado tienda online, creada por la compañía Trilogi, donde comercializa productos de la gama MUNICH Sport, y como novedad, productos de la gama Munich Moda, que hasta el momento no se comercializaban a nivel online. 

Esta tienda, que lleva en funcionamiento  varias semanas, funciona como un club online privado para los fans de la firma, se llama X-CLUB y ofrece ventas puntuales de las colecciones de moda y deporte de temporadas anteriores de MUNICH con importantes descuentos. Una iniciativa que según indica Trilogi, ha sido recibida de forma muy positiva por los seguidores de la marca.

Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de X-CLUB introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de MUNICH recibe a través del site. 

La firma MUNICH nació en el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y en el deporte, y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Con el paso del tiempo, la firma ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. 

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE