Munich estrena X-CLUB, su club privado de compras

Startups

14 mayo, 2012

La compañía de calzado deportivo MUNICH ha estrenado tienda online, creada por la compañía Trilogi, donde comercializa productos de la gama MUNICH Sport, y como novedad, productos de la gama Munich Moda, que hasta el momento no se comercializaban a nivel online. 

Esta tienda, que lleva en funcionamiento  varias semanas, funciona como un club online privado para los fans de la firma, se llama X-CLUB y ofrece ventas puntuales de las colecciones de moda y deporte de temporadas anteriores de MUNICH con importantes descuentos. Una iniciativa que según indica Trilogi, ha sido recibida de forma muy positiva por los seguidores de la marca.

Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de X-CLUB introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de MUNICH recibe a través del site. 

La firma MUNICH nació en el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y en el deporte, y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Con el paso del tiempo, la firma ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. 

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE