Mumablue aumenta su facturación más de un 430% tras su paso por Campus Residency de Google

Actualidad

31 mayo, 2018

La empresa española de cuentos personalizados Mumablue ha cerrado su paso por Campus Residency de Google con un aumento en su facturación de un 437,9% en seis meses. Solo en este periodo, Mumablue ha vendido más de 65.000 libros.

Mumablue fue una de las startups españolas seleccionadas por Google para la primera fase de su programa Campus Residency, que acaba de finalizar. La startup estableció sus oficinas en Campus Madrid en agosto de 2017, donde recibió apoyo estratégico y asesoramiento personalizado ayudando a desarrollar su red de contactos y acceder a los perfiles que necesitaban para su equipo.

En este tiempo, la compañía ha conseguido estar presente en todo el mercado europeo y aumentar su presencia en otros mercados, como Estados Unidos.

Tras su paso por Campus Madrid la compañía ha crecido exponencialmente. El equipo ha aumentado un 100%. El número de usuarios también se ha incrementado un 201,59%.

Gracias al asesoramiento recibido en Campus Madrid, Mumablue ha vendido más de 65.000 cuentos en los 6 meses que duró el programa de Google y su ratio de conversión es un 38,03% superior.

“Campus Residency ha sido una gran oportunidad, nos ha facilitado mucho las cosas y nos ha ayudado a avanzar más rápido” dice Cristina Rodríguez, fundadora de Mumablue. “Estamos muy contentos de que nuestro trabajo cada vez crezca más y junto a él todo el equipo que forma Mumablue” añade.

El nacimiento de Mumablue

En el 2015, tras ser despedida de su anterior trabajo al comunicar que estaba embarazada, Cristina se lanzó al mundo del emprendimiento y decidió cumplir sus sueños.

El objetivo de Mumablue es devolver a los niños la ilusión por la lectura y alejarlos un poco más de la tecnología que les rodea. Cuenta con un intuitivo editor online con el que cualquier persona puede crear el personaje virtual del niño, escogiendo entre diversas características como el color del pelo, de los ojos, de la piel e incluso añadir accesorios como gafas o audífonos para que ningún niño pueda sentirse excluido.

Además de convertir a los niños en los protagonistas de la historia, cada cuento transmite unos valores distintos, desde la tolerancia pasando por el respeto, la amistad o incluso ayudar a superar miedos. Actualmente la compañía está presente en 13 países y sus cuentos están disponibles en 7 idiomas.

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