Mumablue aumenta su facturación más de un 430% tras su paso por Campus Residency de Google

Actualidad

31 mayo, 2018

La empresa española de cuentos personalizados Mumablue ha cerrado su paso por Campus Residency de Google con un aumento en su facturación de un 437,9% en seis meses. Solo en este periodo, Mumablue ha vendido más de 65.000 libros.

Mumablue fue una de las startups españolas seleccionadas por Google para la primera fase de su programa Campus Residency, que acaba de finalizar. La startup estableció sus oficinas en Campus Madrid en agosto de 2017, donde recibió apoyo estratégico y asesoramiento personalizado ayudando a desarrollar su red de contactos y acceder a los perfiles que necesitaban para su equipo.

En este tiempo, la compañía ha conseguido estar presente en todo el mercado europeo y aumentar su presencia en otros mercados, como Estados Unidos.

Tras su paso por Campus Madrid la compañía ha crecido exponencialmente. El equipo ha aumentado un 100%. El número de usuarios también se ha incrementado un 201,59%.

Gracias al asesoramiento recibido en Campus Madrid, Mumablue ha vendido más de 65.000 cuentos en los 6 meses que duró el programa de Google y su ratio de conversión es un 38,03% superior.

“Campus Residency ha sido una gran oportunidad, nos ha facilitado mucho las cosas y nos ha ayudado a avanzar más rápido” dice Cristina Rodríguez, fundadora de Mumablue. “Estamos muy contentos de que nuestro trabajo cada vez crezca más y junto a él todo el equipo que forma Mumablue” añade.

El nacimiento de Mumablue

En el 2015, tras ser despedida de su anterior trabajo al comunicar que estaba embarazada, Cristina se lanzó al mundo del emprendimiento y decidió cumplir sus sueños.

El objetivo de Mumablue es devolver a los niños la ilusión por la lectura y alejarlos un poco más de la tecnología que les rodea. Cuenta con un intuitivo editor online con el que cualquier persona puede crear el personaje virtual del niño, escogiendo entre diversas características como el color del pelo, de los ojos, de la piel e incluso añadir accesorios como gafas o audífonos para que ningún niño pueda sentirse excluido.

Además de convertir a los niños en los protagonistas de la historia, cada cuento transmite unos valores distintos, desde la tolerancia pasando por el respeto, la amistad o incluso ayudar a superar miedos. Actualmente la compañía está presente en 13 países y sus cuentos están disponibles en 7 idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE