Multiplica crea Multiplica Mobile, una unidad enfocada al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles

Mobile Marketing

15 octubre, 2012

multiplica-logoEn el transcurso del día, los usuarios se conectan a Internet a través de diferentes dispositivos: tablet, smartphone o portátiles. El contexto de uso con un dispositivo móvil – entendido como el objetivo del usuario, su ubicación y el tipo de dispositivo – condicionan la experiencia de uso y compra a ofrecer.

Es en este punto donde Multiplica – centrada en ofrecer al usuario la mejor experiencia digital posible y teniendo claro que las personas ya no están únicamente en la web - ha creado una unidad enfocada únicamente al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles, llamada Multiplica Mobile.

Multiplica traslada su ADN, su metodología de trabajo y su gran experiencia de 12 años, al mundo móvil. Así es, Multiplica Mobile está construyendo y generando productos a la medida para reconocidas empresas como BCI en Chile, Burger King en toda Latinoamérica o Liverpool en México y también avanza creando productos móviles propios donde tiene una ventaja competitiva no sólo por la experiencia, sino por los mercados en los que ya se encuentra operando: España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Tras todo este éxito, Multiplica ha creado el centro de excelencia en móvil, siendo Colombia el lugar elegido para ello. En la ciudad de Medellín se ha decidido crear con el liderazgo de Dario Palacio y Camilo Usaga un equipo formado por consultores de experiencia de usuario, ingenieros y expertos en analítica web mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE