Multiplica crea Multiplica Mobile, una unidad enfocada al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles

Mobile Marketing

15 octubre, 2012

multiplica-logoEn el transcurso del día, los usuarios se conectan a Internet a través de diferentes dispositivos: tablet, smartphone o portátiles. El contexto de uso con un dispositivo móvil – entendido como el objetivo del usuario, su ubicación y el tipo de dispositivo – condicionan la experiencia de uso y compra a ofrecer.

Es en este punto donde Multiplica – centrada en ofrecer al usuario la mejor experiencia digital posible y teniendo claro que las personas ya no están únicamente en la web - ha creado una unidad enfocada únicamente al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles, llamada Multiplica Mobile.

Multiplica traslada su ADN, su metodología de trabajo y su gran experiencia de 12 años, al mundo móvil. Así es, Multiplica Mobile está construyendo y generando productos a la medida para reconocidas empresas como BCI en Chile, Burger King en toda Latinoamérica o Liverpool en México y también avanza creando productos móviles propios donde tiene una ventaja competitiva no sólo por la experiencia, sino por los mercados en los que ya se encuentra operando: España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Tras todo este éxito, Multiplica ha creado el centro de excelencia en móvil, siendo Colombia el lugar elegido para ello. En la ciudad de Medellín se ha decidido crear con el liderazgo de Dario Palacio y Camilo Usaga un equipo formado por consultores de experiencia de usuario, ingenieros y expertos en analítica web mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE