Multichannel

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

HSN es un retailer multichannel con sede en Florida con un volumen de ventas anual por encima de los 4.000 millones de dólares. Durante la pasada edición de SHOPTALK, pudimos escuchar a Mindy...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo involucrar a 800 tiendas físicas en la estrategia de comunicación de un gran retailer?

La semana pasada viajamos desde Ecommerce News a Las Vegas para asistir a SHOPTALK, uno de los mayores eventos del mundo sobre retail & ecommerce. Una de los casos de estudio que más nos llamó la...

  • 27 marzo, 2017
  • 1 comentario

Mobile Commerce Congress (video): la tienda como un activo estratégico en la transformación digital

Las oportunidades que brinda el mercado digital son enormes, pero por ello no hay que olvidar al canal físico, al que muchos ya están dando por muerto. La realidad y el gran reto pasa por que la...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“Con el lanzamiento de nuestra web transaccional globalexchange.es alcanzamos en 2014 un volumen de compra-venta de moneda extranjera de 502 MM€”

Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la compañía líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe, una región a la que dio el...

  • 9 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La mitad de las ventas retail en 2020 se verán influenciadas por los canales digitales

Un 53% de las ventas totales de retail en UK para el horizonte 2020 se verán influenciadas directamente por los diferentes puntos de contacto o canales digitales, o lo que conocemos como...

  • 12 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Offemily incorpora tiendas muti-marca de moda infantil a su plataforma multichannel

Aun no ha cumplido su segundo aniversario y Offemily ya se ha convertido en la plataforma de referencia para la comercialización de moda infantil, de temporada y de marcas en exclusiva como Levi’s,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

G-Star lanza su nueva estrategia multicanal ´Ship from Store`

La firma de vaqueros  G-Star RAW acaba de lanzar un nuevo servicio ‘Ship from Store’ dentro de su sistema multicanal. Según informa la empresa textil, además de permitir a las tiendas participar...

  • 30 abril, 2015
  • No hay comentarios

¿Qué tipo de consumidor se impondrá esta Navidad? ROPO, Showroomer o RTB

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas el periodo de  compras. Los nuevos consumidores son más exigentes y sólo son fieles a aquella experiencia de compra que cubra todas sus expectativas y les...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez apuesta por la multicanalidad con el lanzamiento de su nueva APP móvil

Adolfo Domínguez lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles, un proyecto liderado por Valeria Domínguez, que forma parte del plan de expansión y estrategia digital de la firma de moda...

  • 19 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

IKEA abrirá tienda online en los próximos años en los 27 mercados en los que opera

El grupo sueco IKEA anunciaba esta semana sus resultados financiaros para su ejercicio fiscal 2014 (cerrado el pasado mes de agosto), que concluía con un crecimiento del 3% con respecto al ejercicio...

  • 12 septiembre, 2014
  • 1 comentario

El 50 por ciento de los grandes almacenes ofrecen ahora servicios de click-and-collect

En la batalla por dominar el mundo digital, tres grandes almacenes brick-and-mortar están liderando el mercado estadounidense, según un nuevo informe de L2, punto de referencia mundial para el...

  • 12 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

BestBuy alcanza unas ventas de $581 millones en comercio electrónico durante el Q2

La mayor cadena de venta de aparatos electrónicos y electrodomésticos en Estados Unidos, BestBuy, anunciaba ayer sus resultados relativos al Q2 de su actual ejercicio fiscal (que concluía el pasado 2...

  • 27 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas online de Home Depot crecen un 38% en el Q2 impulsadas por una estrategia multichannel

El retailer estadounidense Home Depot, especializado en venta de productos de hogar para arreglos en casa, ha anunciado los resultados de su segundo trimestre del año. Durante los meses de...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE