multicanalidad

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de Madrid. Se trata de un espacio en el que se podrá disfrutar de una nueva experiencia de compra y que tiene como...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

EROSKI avanza en su apuesta multicanal con la ampliación del servicio de compra online y de los puntos de recogida

La cadena de Supermercados EROSKI avanza en su apuesta por la multicanalidad con la extensión del servicio de compra online y la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

G-Star lanza su nueva estrategia multicanal ´Ship from Store`

La firma de vaqueros  G-Star RAW acaba de lanzar un nuevo servicio ‘Ship from Store’ dentro de su sistema multicanal. Según informa la empresa textil, además de permitir a las tiendas participar...

  • 30 abril, 2015
  • No hay comentarios

De la tienda de la esquina a la pantalla del ordenador: la transformación del negocio tradicional

Hasta hace pocos meses, al pasear por la calle de cualquier ciudad de España era habitual ver locales de antiguos negocios cerrados y/o con el cartel de Se alquila o Se vende colgado de sus fachadas. La...

  • 30 abril, 2015
  • No hay comentarios

7 de cada 10 retailers genera ventas offline a partir de su tienda online

El último estudio sobre comercio electrónico B2C, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), dependiente del Ministerio de Industria,...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 45% de las ventas offline estarán influidas por el canal online en 2020

Internet ya forma parte de nuestras vidas. La red ha cambiado multitud de modelos de negocio, y el sector del comercio no es ajeno a ello. El ecommerce es uno de los sectores con más crecimiento en todo...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

“Cerramos 2014 con una facturación de 10 MM€, y un crecimiento de un 30% en nuestro canal online”

SoloPorteros.com es una tienda online creada hace 10 años por Javier Sánchez Broto, ex portero de equipos de fútbol de primera división como Zaragoza, Villarreal, Getafe o Málaga. Una empresa con...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Munich renueva su tienda online incorporando nuevas funcionalidades y la opción de recogida en tienda

MUNICH, histórica marca de calzado deportivo, acaba de renovar su tienda online, de la mano de Trilogi, empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

IKEA abrirá en Navarra un nuevo punto de entrega para potenciar su estrategia multicanal en España

Ikea sigue dando pasos en su estrategia de acercamiento al entorno digital. La compañía de origen sueco líder en mobiliario y objetos de decoración, anunció la semana pasada la próxima apertura de...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

“Apostamos claramente por la multicanalidad, ya que la suma de canales siempre es positiva”

Imaginarium es una tienda especializada en juguetes nacida en el año 1.992 en Zaragoza. Sus productos se caracterizan por tratar de desarrollar el concepto de juguete educativo, ligado principalmente a...

  • 21 enero, 2015
  • No hay comentarios

El Corte Inglés lanza una nueva app para facilitar las compras online en sus tiendas

Tal y como avanzamos desde Ecommerce News, El Corte Inglés acaba de lanzar una nueva aplicación para móvil y tablet que permite hacer la compra del supermercado de una forma más cómoda y fácil. La...

  • 15 diciembre, 2014
  • 1 comentario

eBay pone en marcha una Plataforma de Marketing para ayudar a las tiendas a mejorar las ventas a gran escala

eBay Enterprise,  compañía eBay inc, acaba de anunciar la disponibilidad de eBay Enterprise Commerce Marketing Platform, una solución de fidelización que ayudará a los comerciantes a optimizar las...

  • 19 septiembre, 2014
  • 1 comentario

El uso de smartphones como dispositivo de investigación de productos crece un 110% en el último año

Cada vez más compradores apuestan por los dispositivos móviles para realizar sus procesos de compra. Algo contrastado desde hace unos años por los estudios especializados y por la apuesta de cada vez...

  • 19 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

El negocio online de Laboral Kutxa supera los 250.000 usuarios, duplicando los accesos a través de móvil y tablet

Más de 250.000 clientes de la entidad utilizan habitualmente la Banca Online de LABORAL Kutxa. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la Banca Móvil, sin olvidar los servicios tradicionales como...

  • 21 agosto, 2014
  • No hay comentarios

El m-commerce, más positivo para los retailers tradicionales que para los pureplayes

El mobile commerce parece ser el gran caballo de batalla entre los retailers o minoristas tradicionales y los pure players. Y la partida parece que la ganan los primeros. Al menos esta es la tendencia...

  • 13 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE