Muji abrirá su Flagship Store en España el próximo mes de diciembre en Barcelona

Actualidad

14 junio, 2018

La flagship del retailer japonés Muji llega a Barcelona el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. La nueva tienda tendrá una superficie de unos 1.500 m2 distribuidos en 3 plantas y estará ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix en Passeig de Gràcia.

Esta tienda insignia ofrecerá todas las categorías de producto de la marca en un mismo espacio. Colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje, comida y, como novedad: libros relacionados con los productos vendidos. Una auténtica experiencia de compra para todos los amantes de la marca japonesa dadas sus dimensiones, ubicación y amplia oferta de producto.

Convirtiéndose en la tienda más grande de España, Muji continúa con la estrategia de abrir flagships en las principales ciudades del mundo. En los últimos años, Muji ha abierto este tipo de tiendas en grandes ciudades como Tokio, Osaka, Shanghái, Nueva York, Singapur, Seúl, París y Milán. El próximo año se abrirá una flagship en la ciudad de Berlín, y además hay previsión de abrir flagships en Madrid, Londres y Estocolmo.

Estas nuevas aperturas se sumarán a las 876 tiendas Muji repartidas por todo el mundo, con presencia en 29 países fuera de Japón, convirtiendo Muji en la marca japonesa con más proyección internacional.

La matriz del grupo Ryohin Keikaku Co Ltd cotiza la bolsa de Tokio, y en el último ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2018, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000 millones de euros de facturación, un 14% más que en 2017, y 235 millones de euros de beneficio neto, un 17% superior al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE