Mujerhoy celebra su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce

Eventos

25 noviembre, 2015

Mujerhoy celebra mañana 26 de noviembre su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce: Estrategias, tendencias, retos y oportunidades de un nuevo escenario omnicanal.

La moda juega un papel cada vez más importante en el negocio on line. Su crecimiento en la red durante los últimos años  situándose por primera vez como la tercera rama de actividad con un mayor volumen de negocio en internet.

Los protagonistas del eCommerce de moda en España se reúnen en un encuentro único para debatir y exponer ideas sobre las nuevas tendencias que se imponen en la moda online y los caminos que tomará el sector en el futuro:a Mobile first aOmnicanalidadaCustomer experience a Engagement aVentas

ENTREVISTA DE APERTURA a Ramón Gago, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro.

NUESTROS PONENTES: los Key Players de la moda online;

EL CORTE INGLÉS, , EL GANSO, PRIVALIA España,  ACOTEX, COOSY,  JUAN VIDAL, PEPE JEANS / HACKETT,  MASCARÓ & PRETTY BALLERINAS,  eShop Ventures (Mimub, Mamuky, El Armario de la Tele, Molet) ,  NECK & NECK,  MTNG Experience,  AMICHI,  HOSS INTROPIA,  SCALPERS,  vente-privee.com

ASISTENTES: profesionales del SECTOR MODA en las áreas de Marketing,  estrategia digital, eCommerce,  comunicación  y social media

TAMBIÉN ASISTIRÁN: Digital retailers, outlets de moda online, bloggers de moda y otros players digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE