Mujerhoy celebra su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce

Eventos

25 noviembre, 2015

Mujerhoy celebra mañana 26 de noviembre su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce: Estrategias, tendencias, retos y oportunidades de un nuevo escenario omnicanal.

La moda juega un papel cada vez más importante en el negocio on line. Su crecimiento en la red durante los últimos años  situándose por primera vez como la tercera rama de actividad con un mayor volumen de negocio en internet.

Los protagonistas del eCommerce de moda en España se reúnen en un encuentro único para debatir y exponer ideas sobre las nuevas tendencias que se imponen en la moda online y los caminos que tomará el sector en el futuro:a Mobile first aOmnicanalidadaCustomer experience a Engagement aVentas

ENTREVISTA DE APERTURA a Ramón Gago, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro.

NUESTROS PONENTES: los Key Players de la moda online;

EL CORTE INGLÉS, , EL GANSO, PRIVALIA España,  ACOTEX, COOSY,  JUAN VIDAL, PEPE JEANS / HACKETT,  MASCARÓ & PRETTY BALLERINAS,  eShop Ventures (Mimub, Mamuky, El Armario de la Tele, Molet) ,  NECK & NECK,  MTNG Experience,  AMICHI,  HOSS INTROPIA,  SCALPERS,  vente-privee.com

ASISTENTES: profesionales del SECTOR MODA en las áreas de Marketing,  estrategia digital, eCommerce,  comunicación  y social media

TAMBIÉN ASISTIRÁN: Digital retailers, outlets de moda online, bloggers de moda y otros players digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE