mujeres

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo tienen también su reflejo en la economía digital. Así lo revelan los datos facilitados por la consultora en...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que se extrae de la II edición del Mastercard Index of Women Entrepreneurs (MIWE) o Índice de Mujeres Emprendedoras,...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

Más de la mitad de las mujeres españolas emprende debido a la falta de oportunidades laborales

El sueño de las mujeres españolas es conseguir tener su propio negocio y conseguir una carrera como empresarias. Este es uno de los principales hallazgos del estudio que ha llevado a cabo eBay con la...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

María José Bayo, antigua alumna de ICEMD, elegida entre las 100 mujeres más influyentes de España

María José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía y Consejera de la RTVA, especializada en Coolhunting por ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, ha sido galardonada en...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

El 77% de mujeres realizó alguna compra online en el último año con un gasto medio de 853 €

La mayor escuela online de formación en el sector digital, internetAcademi, ha dado a conocer durante el transcurso de innovAction Mujeres 3.0, las principales conclusiones del estudio elaborado en...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo:...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE