Muapp llega a Latinoamérica

Apps

2 marzo, 2017

Tras el gran éxito de su primer año en España, la aplicación española Muapp llega a México para triunfar en el mercado latinoamericano. Actualmente cuenta con, 120.000 descargas. Esta es la primera app de dating que ha sido creada por y para mujeres. Muapp se preocupa de las necesidades reales de las mujeres a la hora de conocer gente por internet y les ofrece una solución enfocada a mejorar su experiencia.

El equipo de Muapp ha celebrado un evento de lanzamiento en la Ciudad de México para dar a conocer la app en los medios de comunicación más importantes del país, ya que su acogida en cuanto a descargas está siendo increíble.

Además, en el evento se han presentado las nuevas funcionalidades de la app. Ahora cuenta con un nuevo chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz. También tienen un nuevo sistema de verificación de los perfiles en el que por medio de una puntuación de 1 a 5, puedes valorar a tus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Las fundadoras de Muapp, Marta Nicolás, CEO y Co fundadora, y Lucia Chávarri, Co fundadora, apuestan fuertemente por el mercado latinoamericano ya que ven una oportunidad enorme, en cuanto a descargas por las cualidades que ofrece la app, seguridad, calidad y confianza, y por el bajo nivel de competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE