MTV lanza “MTV Style”

Actualidad

13 septiembre, 2018

MTV apuesta por el contenido para millennials. En colaboración con TrendyAdvisor, MTV ha lanzado “MTV Style”, el escaparate con las últimas novedades en moda enfocadas al público millenial. La web también cuenta con artículos sobre los looks de las celebrities en las alfombras rojas y festivales de música, las tendencias de la temporada o las prendas imprescindibles, entre otros.

MTV se ha aliado con TrendyAdvisor, el buscador social de moda online 100% español, para ofrecer “MTV Style”. Por un lado, los usuarios tienen el escaparate de ropa y complementos orientando al público de MTV dónde encontrar las últimas tendencias de Pull&Bear, Desigual, La Redoute, Asos, Promod o Salsa, entre muchas otras. Además, pueden filtrar por categorías como precio o color. Una manera sencilla, divertida y personalizada de conocer lo último en moda joven.

Por otro lado, y para estar siempre informado de las últimas tendencias, la sección “MTV Style” incluye artículos sobre el universo fashion. Desde las últimas tendencias, los mejores looks de streetstyle y de alfombra roja, el armario de las celebrities en versión mainstream, los imprescindibles para cada temporada y momento del día, entre otros contenidos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE