MTV lanza “MTV Style»

Actualidad

13 septiembre, 2018

MTV apuesta por el contenido para millennials. En colaboración con TrendyAdvisor, MTV ha lanzado “MTV Style”, el escaparate con las últimas novedades en moda enfocadas al público millenial. La web también cuenta con artículos sobre los looks de las celebrities en las alfombras rojas y festivales de música, las tendencias de la temporada o las prendas imprescindibles, entre otros.

MTV se ha aliado con TrendyAdvisor, el buscador social de moda online 100% español, para ofrecer “MTV Style”. Por un lado, los usuarios tienen el escaparate de ropa y complementos orientando al público de MTV dónde encontrar las últimas tendencias de Pull&Bear, Desigual, La Redoute, Asos, Promod o Salsa, entre muchas otras. Además, pueden filtrar por categorías como precio o color. Una manera sencilla, divertida y personalizada de conocer lo último en moda joven.

Por otro lado, y para estar siempre informado de las últimas tendencias, la sección “MTV Style” incluye artículos sobre el universo fashion. Desde las últimas tendencias, los mejores looks de streetstyle y de alfombra roja, el armario de las celebrities en versión mainstream, los imprescindibles para cada temporada y momento del día, entre otros contenidos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE