MTV lanza “MTV Style”

Actualidad

13 septiembre, 2018

MTV apuesta por el contenido para millennials. En colaboración con TrendyAdvisor, MTV ha lanzado “MTV Style”, el escaparate con las últimas novedades en moda enfocadas al público millenial. La web también cuenta con artículos sobre los looks de las celebrities en las alfombras rojas y festivales de música, las tendencias de la temporada o las prendas imprescindibles, entre otros.

MTV se ha aliado con TrendyAdvisor, el buscador social de moda online 100% español, para ofrecer “MTV Style”. Por un lado, los usuarios tienen el escaparate de ropa y complementos orientando al público de MTV dónde encontrar las últimas tendencias de Pull&Bear, Desigual, La Redoute, Asos, Promod o Salsa, entre muchas otras. Además, pueden filtrar por categorías como precio o color. Una manera sencilla, divertida y personalizada de conocer lo último en moda joven.

Por otro lado, y para estar siempre informado de las últimas tendencias, la sección “MTV Style” incluye artículos sobre el universo fashion. Desde las últimas tendencias, los mejores looks de streetstyle y de alfombra roja, el armario de las celebrities en versión mainstream, los imprescindibles para cada temporada y momento del día, entre otros contenidos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE