mTrip, especialista en aplicaciones móviles, se une al grupo MisterFly

Actualidad

2 julio, 2018

MisterFly continúa su estrategia de expansión e innovación impulsada por el desarrollo de sus ofertas de productos y servicios. Gracias a la experiencia de mTrip en soluciones móviles, MisterFly desarrollará aplicaciones personalizadas que permitirán ayudar mejor a sus clientes tanto a lo largo del viaje, como en el proceso de reserva de este. La agencia de viajes online hace pública esta adquisición tras lanzar en España hace solo 2 semanas MisterFly PRO, su plataforma de reserva de vuelos y hoteles para profesionales. 

Desde 2009, mTrip empresa con sede en Quebec, ha contribuido a redefinir la experiencia de viajar mediante sus aplicaciones móviles. Su éxito comenzó al lanzar al mercado B2C una aplicación que ofrecía guías de viajes. Esta tuvo muy buena acogida y alcanzó más de 3 millones de descargas. Más tarde, en el año 2014, se abrió hueco en el mercado B2B con una innovadora aplicación de marca blanca destinada a satisfacer las necesidades de empresas turísticas y de ocio. Con una plataforma sólida y ágil, mTrip pronto atrajo la atención de la industria de viajes corporativos, y ahora desarrolla soluciones personalizadas para empresas de viajes de todo el mundo, estando presentes en más de 35 países y disponibles en 10 idiomas.

Esta unión supone grandes beneficios para ambas partes. Para MisterFly esta expansión ofrece grandes ventajas que quedan traducidas en el enriquecimiento de los servicios proporcionados a sus clientes con un mayor grado de personalización y exclusividad; además de significar un primer paso en el mercado de América del Norte. Para mTrip, esta fusión tiene como objetivo fortalecer sus recursos e intercambios de tecnología, crear sinergias, acelerar su crecimiento y desplegar sus ofertas tanto en mercados ya existentes, como abrirse a nuevas oportunidades comerciales.

Nicolas Brumelot, Presidente de Misterfly, declara: "Nos complace dar la bienvenida a mTrip al Grupo MisterFly. Las aplicaciones móviles de mTrip están diseñadas a medida para poder adaptarlas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros canales de distribución. Colaborar con ellos también nos fortalecerá en la experiencia que ofrecemos al usuario y, de esta manera, la tecnología nos permitirá aumentar nuestra ventaja competitiva".

Por su parte, Fréderic de Pardieu, CEO y fundador de mTrip, comenta: "Es una oportunidad para generar más valor en nuestros clientes, acelerar nuestro crecimiento en el mercado europeo y fortalecer nuestra posición en todo el mundo. Estamos realmente emocionados de unirnos a la familia de MisterFly, quienes pasaron de ser un equipo de 15 miembros en 2015 a 250 en la actualidad. Entendemos que existen razones objetivas por las que MisterFly destacó en el Tech5 Europe Award en 2017, así como en el French Tech Pass y Top 20 Travel Startups de Skift para este 2018."

La aplicación mTrip se fusionará completamente con MisterFly y sus fundadores se unirán al equipo ejecutivo. Con esta adquisición, MisterFly refuerza aún más su base tecnológica y se beneficiará de un centro operativo en América del Norte con el que podrá llegar a nuevos mercados y desarrollar allí su oferta de productos y servicios para empresas, especialmente pequeñas y medianas.

MisterFly ya sirve a la industria de viajes corporativos a través de Koedia, una compañía de software especializada en sistemas de información dedicados a la industria del turismo. Entre sus clientes, se incluyen especialistas en viajes de negocios como Appart'City, CDS Group, Havas Voyages, HCorpo e IAlbatros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE