mTrip, especialista en aplicaciones móviles, se une al grupo MisterFly

Actualidad

2 julio, 2018

MisterFly continúa su estrategia de expansión e innovación impulsada por el desarrollo de sus ofertas de productos y servicios. Gracias a la experiencia de mTrip en soluciones móviles, MisterFly desarrollará aplicaciones personalizadas que permitirán ayudar mejor a sus clientes tanto a lo largo del viaje, como en el proceso de reserva de este. La agencia de viajes online hace pública esta adquisición tras lanzar en España hace solo 2 semanas MisterFly PRO, su plataforma de reserva de vuelos y hoteles para profesionales. 

Desde 2009, mTrip empresa con sede en Quebec, ha contribuido a redefinir la experiencia de viajar mediante sus aplicaciones móviles. Su éxito comenzó al lanzar al mercado B2C una aplicación que ofrecía guías de viajes. Esta tuvo muy buena acogida y alcanzó más de 3 millones de descargas. Más tarde, en el año 2014, se abrió hueco en el mercado B2B con una innovadora aplicación de marca blanca destinada a satisfacer las necesidades de empresas turísticas y de ocio. Con una plataforma sólida y ágil, mTrip pronto atrajo la atención de la industria de viajes corporativos, y ahora desarrolla soluciones personalizadas para empresas de viajes de todo el mundo, estando presentes en más de 35 países y disponibles en 10 idiomas.

Esta unión supone grandes beneficios para ambas partes. Para MisterFly esta expansión ofrece grandes ventajas que quedan traducidas en el enriquecimiento de los servicios proporcionados a sus clientes con un mayor grado de personalización y exclusividad; además de significar un primer paso en el mercado de América del Norte. Para mTrip, esta fusión tiene como objetivo fortalecer sus recursos e intercambios de tecnología, crear sinergias, acelerar su crecimiento y desplegar sus ofertas tanto en mercados ya existentes, como abrirse a nuevas oportunidades comerciales.

Nicolas Brumelot, Presidente de Misterfly, declara: "Nos complace dar la bienvenida a mTrip al Grupo MisterFly. Las aplicaciones móviles de mTrip están diseñadas a medida para poder adaptarlas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros canales de distribución. Colaborar con ellos también nos fortalecerá en la experiencia que ofrecemos al usuario y, de esta manera, la tecnología nos permitirá aumentar nuestra ventaja competitiva".

Por su parte, Fréderic de Pardieu, CEO y fundador de mTrip, comenta: "Es una oportunidad para generar más valor en nuestros clientes, acelerar nuestro crecimiento en el mercado europeo y fortalecer nuestra posición en todo el mundo. Estamos realmente emocionados de unirnos a la familia de MisterFly, quienes pasaron de ser un equipo de 15 miembros en 2015 a 250 en la actualidad. Entendemos que existen razones objetivas por las que MisterFly destacó en el Tech5 Europe Award en 2017, así como en el French Tech Pass y Top 20 Travel Startups de Skift para este 2018."

La aplicación mTrip se fusionará completamente con MisterFly y sus fundadores se unirán al equipo ejecutivo. Con esta adquisición, MisterFly refuerza aún más su base tecnológica y se beneficiará de un centro operativo en América del Norte con el que podrá llegar a nuevos mercados y desarrollar allí su oferta de productos y servicios para empresas, especialmente pequeñas y medianas.

MisterFly ya sirve a la industria de viajes corporativos a través de Koedia, una compañía de software especializada en sistemas de información dedicados a la industria del turismo. Entre sus clientes, se incluyen especialistas en viajes de negocios como Appart'City, CDS Group, Havas Voyages, HCorpo e IAlbatros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE