MTicketing

Trenes.com lanza un buscador de horarios de toda la red ferroviaria española

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, acaba de incorporar en su plataforma un novedoso buscador de horarios de tren, poniendo a disposición de...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El Museo Thyssen-Bornemisza rediseña sus presencias digitales

El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Nuevas tendencias en ticketing: comprar entradas a última hora y por Internet

Onebox, la compañía que desarrolla la tecnología más avanzada para la gestión y venta de entradas de España, ha hecho público un estudio de tendencias basado en los datos de las entradas...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Ticketing: el futuro del comercio electrónico

Que los dispositivos mobile han alcanzado el calificativo de omnipresentes es algo indiscutible en nuestra sociedad. Dada la gran cantidad de dispositivos mobile que existen en el mundo, los...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE