MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

LOGÍSTICA

4 agosto, 2013

MRW_comercio_online

La compañía líder en mensajería, MRW, lo tiene claro. Su orientación 100% enfocada a las necesidades de sus clientes y la satisfacción de éstos, es, actualmente, su objetivo fundamental. Un equipo de más de 10.000 personas, una flota de más de 2.300 vehículos, 44 plataformas y más de 550 oficinas repartidas en todo el territorio iberia, están operativos poniendo a disposición de sus clientes, las herramientas necesarias para conseguir cubrir todas las necesidades de mercado.

Por ello, mensualmente se realizan más de 150.000 encuestas de satisfacción. Los destinatarios de los envíos pueden valorar la calidad del servicio ofrecido mediante unos iconos gráficos en el momento de la entrega a través de las terminales móviles que utilizan los mensajeros. Ello, permite a MRW medir el nivel de satisfacción de las entregas. Con ésta información se pone en marcha un mecanismo de resolución de incidencias y mejoras en procesos que ha permitido posicionar a MRW como referente en empresas de transporte urgente con un índice de satisfacción de un 9,6 sobre 10.

Con el objetivo de no solo ser rápidos en las entregas, MRW es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en el mayor número de poblaciones, también en su servicio de atención ha incorporado un nuevo canal, Twitter (@MRW_clientes), que permite una atención personalizada en tiempo real. Éste servicio ha sido premiado en más de una ocasión, como referente no solo en el mercado de mensajería, sino en el mercado de servicios como uno de los mejores canal on line de atención al cliente

Resultado de dichas mejoras son crecimientos continuados en el número de envíos. El servicio Ecommerce de MRW es un referente en el sector, con crecimientos por encima del 35% respecto a los resultados del año pasado. Los datos a cierre del mes de Julio situán a la compañía con crecimientos en volumen por encima del 8% respecto al mismo periodo de 2012.

MRW escucha al mercado, se mueve y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes creando nuevos servicios para cubrir todas las expectativas del mercado. Resultado de ello son los últimos lanzamientos de servicios, como es el Burofax on line para enviar notificaciones certificadas con plena validez legal de una forma más rápida y económica y el servicio yatelollevo, un servicio enfocado a las necesidades de envíos de maletas, equipajes y todo tipo de enseres personales del mercado particular.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Flexibilidad en la última milla: Clave para la experiencia de compra

El nacimiento del e-commerce ha brindado grandes oportunidades a las empresas de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos,...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE