MRW se expande ante la Campaña de Navidad

LOGÍSTICA

18 noviembre, 2015

MRW abre tres nuevas plataformas logísticas para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y Cyber Monday. Además, con la campaña de Navidad en el horizonte los esfuerzos se multiplican, el año pasado estas fiestas supusieron un crecimiento del 30% y este año se prevé un nuevo incremento.

La empresa de mensajería incorpora más de 1.500 nuevos profesionales para atender la campaña de Navidad, incluyendo operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas tanto para labores operativas como de atención al cliente. Concretamente, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales. Además, se han activado nuevas rutas de reparto para poder absorber el volumen de la campaña.

Las tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria. La nueva nave de Cataluña ha comenzado su actividad a finales del mes de octubre, es de nueva construcción y cuenta con 1.550 metros cuadrados, numerosos muelles de descargas y excelentes herramientas de telecomunicaciones. La plataforma situada en Parc Logistic goza de fáciles accesos tanto desde el puerto como por la Ronda Litoral y se está utilizando principalmente para cubrir necesidades logísticas del servicio MRW e-Commerce y los servicios 24 horas.

El nuevo centro de Coslada, Madrid, comenzó a operar a principios del mes de octubre. La nave tiene 4.000 metros cuadrados y está destinada principalmente a cubrir las necesidades logísticas de grandes clientes y de los servicios 24 horas.  Por último, a finales de este mes de noviembre MRW inaugurará una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria, Valencia. La nueva nave tiene 2.000 metros cuadrados y, como la de Coslada, estará destinada a necesidades logísticas de grandes clientes y a servicios 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE