MRW repite en la segunda edición de eDelivery Barcelona Expo&Congress

Eventos

4 junio, 2018

MRW repite por segundo año consecutivo en eDelivery Barcelona Expo&Congress, esta segunda edición en la que se presentarán las herramientas más innovadoras y disruptivas para solucionar el problema en la última milla poniendo el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del ecommerce. MRW estará presente con un stand en este encuentro que se celebra paralelamente al SIL 2018, Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Ambos eventos tendrán lugar del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. La apuesta de la compañía en eDelivery es la presentación de la solución MRW Devoluciones que ya está disponible para las tiendas online que quieran adherirse.

“Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé en más del 18% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que nuestro papel es clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. MRW Devoluciones facilita al cliente la gestión de la devolución de su compra online mediante un servicio de recogida especializado que garantiza dos aspectos clave: trazabilidad de los envíos y flexibilidad”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.

El servicio MRW para tiendas online se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole flexibilidad de entrega en cualquier franja horaria del día y sobre todo en servicios diseñados para cubrir necesidades concretas de sectores muy especializados. La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a las ecommerce ya que se trata de una plataforma 100% online, con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.

Con MRW Devoluciones, la empresa de envío urgente ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, siendo partner logístico de referencia al ofrecerles a las tiendas online la mayor variedad de soluciones para sus entregas. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Además, el Director de Calidad y Atención al Cliente de MRW, Christian Segarra Cloetta, participará en la mesa redonda “El papel del retail en la ciudad del 2030: retos para el retail y para las ciudades” que tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 12:30 horas. Junto al directivo de MRW formarán parte del debate, moderado por el Presidente de RetailCat: Marc Iglesias Pérez, Responsable de Proyectos de Movilidad Sostenible del Área Metropolitana de Barcelona; Josep Ametller, CEO de Casa Ametller; José Maria Gómez, CEO de Scoobic; y Núria Moreno, Regidora d’Urbanisme, Desenvolupament Econòmic i Cultura de l’Ajuntament de Mataró.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE