MRW repite en la segunda edición de eDelivery Barcelona Expo&Congress

Eventos

4 junio, 2018

MRW repite por segundo año consecutivo en eDelivery Barcelona Expo&Congress, esta segunda edición en la que se presentarán las herramientas más innovadoras y disruptivas para solucionar el problema en la última milla poniendo el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del ecommerce. MRW estará presente con un stand en este encuentro que se celebra paralelamente al SIL 2018, Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Ambos eventos tendrán lugar del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. La apuesta de la compañía en eDelivery es la presentación de la solución MRW Devoluciones que ya está disponible para las tiendas online que quieran adherirse.

“Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé en más del 18% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que nuestro papel es clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. MRW Devoluciones facilita al cliente la gestión de la devolución de su compra online mediante un servicio de recogida especializado que garantiza dos aspectos clave: trazabilidad de los envíos y flexibilidad”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.

El servicio MRW para tiendas online se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole flexibilidad de entrega en cualquier franja horaria del día y sobre todo en servicios diseñados para cubrir necesidades concretas de sectores muy especializados. La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a las ecommerce ya que se trata de una plataforma 100% online, con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.

Con MRW Devoluciones, la empresa de envío urgente ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, siendo partner logístico de referencia al ofrecerles a las tiendas online la mayor variedad de soluciones para sus entregas. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Además, el Director de Calidad y Atención al Cliente de MRW, Christian Segarra Cloetta, participará en la mesa redonda “El papel del retail en la ciudad del 2030: retos para el retail y para las ciudades” que tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 12:30 horas. Junto al directivo de MRW formarán parte del debate, moderado por el Presidente de RetailCat: Marc Iglesias Pérez, Responsable de Proyectos de Movilidad Sostenible del Área Metropolitana de Barcelona; Josep Ametller, CEO de Casa Ametller; José Maria Gómez, CEO de Scoobic; y Núria Moreno, Regidora d’Urbanisme, Desenvolupament Econòmic i Cultura de l’Ajuntament de Mataró.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE