MRW renueva sus oficinas con un nuevo concepto de franquicia

LOGÍSTICA

15 noviembre, 2018

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un plan de renovación, ha apostado por una renovación de sus oficinas a partir de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de año. Con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos, la compañía se ha planteado la necesidad de rediseñar un nuevo concepto de franquicia que refleje sus valores y objetivos estratégicos actuales.

“El rediseño de las oficinas es parte de una sumatoria de acciones que venimos haciendo en MRW para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con una identidad reconocible. Las nuevas oficinas buscan reflejar el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.

Los nuevos espacios MRW favorecen la cercanía con el cliente creando un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación. Gracias a innovadoras soluciones, las nuevas oficinas se organizarán con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo y eficiente. Además, de ir incorporando la última tecnología. El nuevo diseño apuesta por zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores corporativos de la nueva identidad MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo propio de las redes sociales.

“Nuestro claim actual es ‘Entregados’, una filosofía de empresa más actual y acorde a la Era Digital en la que vivimos y al ecommerce. Ese doble check simula nuestra doble entrega como empresa. Creemos firmemente que el cambio en las oficinas aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes”, asegura Jordi González.

En enero, la empresa de paquetería comenzará a implantar de forma gradual este nuevo concepto en todas las oficinas. Estos cambios han sido presentados en la Convención de Marca 2018 que MRW celebró ayer lunes 12 de noviembre en Madrid. Además de la Presentación del nuevo Look&Feel Franquicia, los asistentes también tuvieron una ponencia sobre la Transformación digital y Marca de la mano de Andy Stalman.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE