MRW presenta un nuevo servicio de reembolso a través de la plataforma de pago móvil MYMOID

LOGÍSTICA

17 febrero, 2014

MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ofrecerá un nuevo servicio que cambiará el sector del envío de mercancías gracias a la solución “Reembolso móvil” de MYMOIDEl sector de la mensajería urgente no ha presentado cambios o avances tecnológicos significativos en los últimos años, por éste motivo MRW se ha encargado de cambiar la tendencia metiéndose de lleno en el mundo de los pagos vía móvil.

La solución que MYMOID ha desarrollado permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Desde MYMOID afirman que este servicio de Reembolso móvil conlleva un avance importante en el sector y resulta beneficioso tanto para los negocios como para los usuarios. Según José María Martín, CEO de MYMOID, “el Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios”.

Según Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, “el acuerdo con TECHNOactivity refuerza nuestra posición innovadora dentro del Sector eCommerce y nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos. Además, este acuerdo es el inicio del desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios desde el momento de la compra hasta la entrega y, si fuese necesario, la devolución”.

MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. La seguridad es uno de los pilares fundamentales de MYMOID ya que las compañías pueden detectar de manera precoz el fraude y garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permite a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios con su dispositivo móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE