MRW presenta ‘MRW Devoluciones’

LOGÍSTICA

28 marzo, 2018

MRW presenta su nueva solución MRW Devoluciones en una nueva edición de eShow Barcelona que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona. Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé entre el 11 y el 12% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que la mensajería es un actor clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. En esta línea, MRW sigue innovando para mantenerse a la vanguardia.

 

La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a los compradores online y se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución ya preparada; información, los clientes son informados del estado de la devolución.

sde el stand número 8, la compañía acercará a los profesionales del ecommerce esta novedad pero también otras soluciones de entrega a domicilio diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de la compra online. Con MRW Devoluciones, la empresa de envío urgente ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, siendo partner logístico de referencia al ofrecerles a las tiendas online la mayor variedad de soluciones para sus entregas. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Esta presencia se complementará con una ponencia de Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW, sobre “Gestión de devoluciones: ¿cómo ofrecer una mejor experiencia en las devoluciones a tus clientes?”. Las devoluciones en el comercio electrónico son una tendencia claramente al alza: a más compras, más devoluciones. Con su ponencia, Marcos profundizará en las distintas soluciones que facilita al vendedor y al cliente la gestión de la devolución de forma fácil y rápida. El servicio especializado de recogida garantiza dos aspectos claves: trazabilidad de los envíos y flexibilidad; el cliente podrá decidir si el mensajero recoge la devolución en su domicilio o él mismo la deposita en cualquiera de las oficinas de MRW. La ponencia tendrá lugar el miércoles 11 de abril a las 13:15 horas en el Auditorio eLogistics.

eShow, se ha convertido en la mayor feria de ecommerce y marketing digital de España con más de 250 speakers, 160 expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 visitantes profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2051
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE