MRW pone en marcha en la campaña estival 2013 el servicio Yatelollevo.com

LOGÍSTICA

17 julio, 2013

Tras el éxito de su campaña estival 2012, el servicio Yatelollevo.com de MRW, pone en marcha su campaña de verano 2013 que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.

Haciendo gala de su eslogan “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”, Yatelollevo.com transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Además, Yatelollevo.com ofrece una sencilla contratación, a través de la Web www.yatelollevo.com, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje por medio de un sistema de seguimiento

Sea cual sea el destino de estas vacaciones, Yatelollevo.com ofrece así una solución a aquellos que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su equipaje a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad ya que este verano, las ofertas de envío permiten que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios realmente competitivos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 16 euros para envíos provinciales y 26 euros, nacionales, 31€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE