MRW pone en marcha en la campaña estival 2013 el servicio Yatelollevo.com

LOGÍSTICA

17 julio, 2013

Tras el éxito de su campaña estival 2012, el servicio Yatelollevo.com de MRW, pone en marcha su campaña de verano 2013 que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.

Haciendo gala de su eslogan “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”, Yatelollevo.com transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Además, Yatelollevo.com ofrece una sencilla contratación, a través de la Web www.yatelollevo.com, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje por medio de un sistema de seguimiento

Sea cual sea el destino de estas vacaciones, Yatelollevo.com ofrece así una solución a aquellos que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su equipaje a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad ya que este verano, las ofertas de envío permiten que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios realmente competitivos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 16 euros para envíos provinciales y 26 euros, nacionales, 31€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1038
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 3 Comments

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE