MRW pone en marcha en la campaña estival 2013 el servicio Yatelollevo.com

LOGÍSTICA

17 julio, 2013

Tras el éxito de su campaña estival 2012, el servicio Yatelollevo.com de MRW, pone en marcha su campaña de verano 2013 que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.

Haciendo gala de su eslogan “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”, Yatelollevo.com transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Además, Yatelollevo.com ofrece una sencilla contratación, a través de la Web www.yatelollevo.com, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje por medio de un sistema de seguimiento

Sea cual sea el destino de estas vacaciones, Yatelollevo.com ofrece así una solución a aquellos que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su equipaje a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad ya que este verano, las ofertas de envío permiten que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios realmente competitivos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 16 euros para envíos provinciales y 26 euros, nacionales, 31€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 4 Comments

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número