MRW lanza una nueva solución de envíos con precio cerrado: MRW PACK

LOGÍSTICA

12 noviembre, 2018

MRW lanza su nueva solución para clientes particulares: MRW PACK. La empresa de paquetería urgente ofrece nuevas facilidades concentrando el funcionamiento de los envíos en 3 sencillos pasos: elige el destino y plazo de entrega, las entregas pueden ser a domicilio o en una oficina de MRW; tipo de embalaje y tamaño, el pack puede contener hasta 10 kilos y en la propia oficina se elige el embalaje más adecuado dependiendo del tamaño del bulto; envío, el paquete debe entregarse en una de las oficinas MRW para salir a destino.

“En MRW queremos mantenernos a la vanguardia y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes. Con esta nueva solución buscamos facilitar el trámite de los envíos, así como economizar los costes para el cliente ya que tiene un precio fijo con IVA y embalaje incluido. Sin duda, mejorar la experiencia de envío de cada cliente, también los particulares, es un reto con el que nos enfrentamos cada día y al que queremos dar nuevas soluciones”, explica Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.

La principal novedad es la facilidad para el cliente. Ya que MRW PACK simplifica en 3 pasos con opciones claras y sencillas, reduciendo las decenas de variantes que hay en un envío normal y agilizando el trámite. Primero se elige destino, peninsular o no peninsular; segundo, selecciona un horario de entrega, por la mañana o por la tarde; y tercero se opta por el embalaje más adecuado, caja o sobre.

Con MRW PACK, la compañía de paquetería ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en envíos urgentes. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Desde 10,90€ se puede enviar un paquete con embalaje incluido a cualquier domicilio u oficina de MRW en España (excepto Ceuta), Andorra, Gibraltar y Portugal Peninsular. Es posible ver el precio exacto según el tamaño y peso del bulto, así como contratar el envío acudiendo a una de las oficinas de MRW de España peninsular, Andorra y Portugal peninsular. Además, el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su paquete. El transporte en toda la península se realiza en menos de 24 horas y a las Islas Baleares, Melilla o Canarias puede tardar entre 48 y 72 horas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE