MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

LOGÍSTICA

10 julio, 2013

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2036
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line”

  1. Me hace gracia cuando leo «sumamente esperada y necesaria». Hay servicios que actualmente llevan años funcionando de forma alternativa a Correos ofreciendo notificaciones fehacientes, no sólo de forma telemática, si no de forma postal.

    Dichos servicios sí puede decirse que fueron esperados y necesarios. Por ejemplo Notificad@s nos permitió a muchos profesionales del derecho elegir por primera vez una alternativa real a Correos a un precio muchísimo menor, con productos reforzados como el testimonio notarial de certificación de texto y sobre todo con un servicio de atención al cliente que se preocupa por nuestras necesidades y las entiende al estar especializado únicamente en comunicaciones fehacientes.

    Y respecto al email o el móvil, aunque no lo utilizo mucho pues los matices sobre el resultado de la entrega dan para una larga discusión según LSSI, hay decenas de servicios donde elegir.

    Buenos días y un saludo.

  2. Cuando leo «sumamente esperada y necesaria» no puedo si no reirme… soy usuaria asidua a estos servicios y si no lo digo reviento: cada vez que leo el texto de las faqs, textos en la web, artículos y notas de prensa lo tengo más claro: mrw ha plagiado a notificados.com descaradamente, que a su vez me parece una opción más acertada pues son la primera y real alternativa a correos, los uso desde al año 2011 y sin un problema, ah! y testimoniado por notario, que eso no lo ofrece nadie…. si algún día cierra mrw o la confirmsign donde reclamo yo mi copia certificada??? con notificados mi copia certificada la solicito y se almacena para siempre en el colegio notarial.

    Vamos que lees el artículo y parece la pera limonera, jaja, ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 3 Comments

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE