MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

LOGÍSTICA

10 julio, 2013

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1086
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line”

  1. Me hace gracia cuando leo “sumamente esperada y necesaria”. Hay servicios que actualmente llevan años funcionando de forma alternativa a Correos ofreciendo notificaciones fehacientes, no sólo de forma telemática, si no de forma postal.

    Dichos servicios sí puede decirse que fueron esperados y necesarios. Por ejemplo Notificad@s nos permitió a muchos profesionales del derecho elegir por primera vez una alternativa real a Correos a un precio muchísimo menor, con productos reforzados como el testimonio notarial de certificación de texto y sobre todo con un servicio de atención al cliente que se preocupa por nuestras necesidades y las entiende al estar especializado únicamente en comunicaciones fehacientes.

    Y respecto al email o el móvil, aunque no lo utilizo mucho pues los matices sobre el resultado de la entrega dan para una larga discusión según LSSI, hay decenas de servicios donde elegir.

    Buenos días y un saludo.

  2. Cuando leo “sumamente esperada y necesaria” no puedo si no reirme… soy usuaria asidua a estos servicios y si no lo digo reviento: cada vez que leo el texto de las faqs, textos en la web, artículos y notas de prensa lo tengo más claro: mrw ha plagiado a notificados.com descaradamente, que a su vez me parece una opción más acertada pues son la primera y real alternativa a correos, los uso desde al año 2011 y sin un problema, ah! y testimoniado por notario, que eso no lo ofrece nadie…. si algún día cierra mrw o la confirmsign donde reclamo yo mi copia certificada??? con notificados mi copia certificada la solicito y se almacena para siempre en el colegio notarial.

    Vamos que lees el artículo y parece la pera limonera, jaja, ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE