MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

Eventos

27 marzo, 2017

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio homenaje a MRW por su 40 aniversario como reconocimiento a su trayectoria. Este especial reconocimiento ha formado parte de la gala eAwards Barcelona 2017 que se celebró el pasado miércoles 22 de marzo.

“Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo porque durante 40 años hemos estado siempre a la vanguardia ofreciendo nuevas y mejores soluciones de transporte urgente, adaptadas tanto a empresas como a particulares. Entre los valores de MRW está seguir innovando para estar a la cabeza de los servicios de paquetería”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.

El Grupo MRW nace en Barcelona en 1977 como ‘Mensajeros Radio’, una empresa de envíos puerta a puerta en moto y donde los mensajeros se comunicaban mediante radiofrecuencia. En 1985 empezó su expansión internacional a Venezuela y, posteriormente, a Portugal. Con la internacionalización de la compañía se le añade la palabra Worldwide, momento en que se funda MRW (Mensajeros Radio Worldwide) tal como la conocemos hoy día.

MRW ha estado presente como Gold Sponsor en eShow Barcelona 2017, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc). Durante esta edición, la empresa de paquetería ha contado con un stand promocional centrado en los retos para los ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Además, ha ofrecido un seminario de la mano de Ignacio Achirica, Director General Comercial de MRW, y Óscar Álvarez, Director General de Operaciones de MRW, sobre ‘La calidad como eje diferenciador’. En un sector como el de la paquetería urgente, los principales indicadores de calidad son el cumplimiento estricto de los exigentes plazos de entrega que cada vez son más inmediatos, además de asegurar que el producto llega en perfectas condiciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE