MRW comunica los objetivos 2014, en la Convención anual dirigida a la Red de Franquicias y Áreas Comerciales

LOGÍSTICA

24 noviembre, 2013

MRW-franquiciasLa empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”. Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Sesiones dedicadas a comunicar al conjunto de su Red de Franquicias y Comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva. MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el Burofax,  que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.

La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su Red de Franquicias también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE