MRW comunica los objetivos 2014, en la Convención anual dirigida a la Red de Franquicias y Áreas Comerciales

LOGÍSTICA

24 noviembre, 2013

MRW-franquiciasLa empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”. Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Sesiones dedicadas a comunicar al conjunto de su Red de Franquicias y Comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva. MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el Burofax,  que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.

La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su Red de Franquicias también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE