MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

Actualidad

13 marzo, 2018

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo y el ciclismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo. La compañía ha dado nombre este fin de semana en Barcelona al Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 horas, y ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el domingo a las 8:30 horas. Además, del 21 al 23 de septiembre estará presente en la Powerade NONSTOP by MRW.

La 40º edición de la Marató la han ganado los kenianos Anthony Maritim, que ha completado el recorrido en 2 horas 8 minutos y 8 segundos, y Ruth Chebitok, que ha tardado 2 horas 25 minutos y 49 segundos. El podium masculino lo han completado Too Silas y Kipsambu Hillary mientras el femenino lo han ocupado Tsgay Beyeneen y Alemu Worknesh.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de atletismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el motor o el ciclismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Zurich Marató de Barcelona lleva 40 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. Este año ha contado con 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes que destacan la calidad de los servicios ofrecidos a los corredores y que su recorrido incluye tramos con monumentos históricos y destacados en Barcelona.

La Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora los últimos metros de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico. Este año han participado 2.000 personas que al final del recorrido han disfrutado de un desayuno lleno de energía.

La Powerade NONSTOP by MRW 2018 es una competición de mountain bike que recorre los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa de día y de noche, sin parar. En esta sexta edición la organización ofrece una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que busquen una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto por senderos y  pistas entre la capital española y la portuguesa.

Además, durante todo el fin de semana MRW ha estado presente con un stand en Expo Sports, la feria del deporte que ha recogido la Fira de Barcelona en el pabellón 8 de su recinto de Montjuïc. El evento ha contado con más de 70.000 visitantes.

Los acuerdos de estos patrocinios han sido firmados el pasado jueves 8 de marzo en el Auditorio MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPM Events, organizadores de la Powerade NONSTOP y otras pruebas míticas de mountain bike como la Titan Desert o la Titan Tropic Cuba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flexibilidad en la última milla: Clave para la experiencia de compra

El nacimiento del e-commerce ha brindado grandes oportunidades a las empresas de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE