MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

Actualidad

13 marzo, 2018

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo y el ciclismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo. La compañía ha dado nombre este fin de semana en Barcelona al Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 horas, y ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el domingo a las 8:30 horas. Además, del 21 al 23 de septiembre estará presente en la Powerade NONSTOP by MRW.

La 40º edición de la Marató la han ganado los kenianos Anthony Maritim, que ha completado el recorrido en 2 horas 8 minutos y 8 segundos, y Ruth Chebitok, que ha tardado 2 horas 25 minutos y 49 segundos. El podium masculino lo han completado Too Silas y Kipsambu Hillary mientras el femenino lo han ocupado Tsgay Beyeneen y Alemu Worknesh.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de atletismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el motor o el ciclismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Zurich Marató de Barcelona lleva 40 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. Este año ha contado con 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes que destacan la calidad de los servicios ofrecidos a los corredores y que su recorrido incluye tramos con monumentos históricos y destacados en Barcelona.

La Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora los últimos metros de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico. Este año han participado 2.000 personas que al final del recorrido han disfrutado de un desayuno lleno de energía.

La Powerade NONSTOP by MRW 2018 es una competición de mountain bike que recorre los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa de día y de noche, sin parar. En esta sexta edición la organización ofrece una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que busquen una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto por senderos y  pistas entre la capital española y la portuguesa.

Además, durante todo el fin de semana MRW ha estado presente con un stand en Expo Sports, la feria del deporte que ha recogido la Fira de Barcelona en el pabellón 8 de su recinto de Montjuïc. El evento ha contado con más de 70.000 visitantes.

Los acuerdos de estos patrocinios han sido firmados el pasado jueves 8 de marzo en el Auditorio MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPM Events, organizadores de la Powerade NONSTOP y otras pruebas míticas de mountain bike como la Titan Desert o la Titan Tropic Cuba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flexibilidad en la última milla: Clave para la experiencia de compra

El nacimiento del e-commerce ha brindado grandes oportunidades a las empresas de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE