MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

Actualidad

13 marzo, 2018

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo y el ciclismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo. La compañía ha dado nombre este fin de semana en Barcelona al Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 horas, y ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el domingo a las 8:30 horas. Además, del 21 al 23 de septiembre estará presente en la Powerade NONSTOP by MRW.

La 40º edición de la Marató la han ganado los kenianos Anthony Maritim, que ha completado el recorrido en 2 horas 8 minutos y 8 segundos, y Ruth Chebitok, que ha tardado 2 horas 25 minutos y 49 segundos. El podium masculino lo han completado Too Silas y Kipsambu Hillary mientras el femenino lo han ocupado Tsgay Beyeneen y Alemu Worknesh.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de atletismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el motor o el ciclismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Zurich Marató de Barcelona lleva 40 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. Este año ha contado con 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes que destacan la calidad de los servicios ofrecidos a los corredores y que su recorrido incluye tramos con monumentos históricos y destacados en Barcelona.

La Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora los últimos metros de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico. Este año han participado 2.000 personas que al final del recorrido han disfrutado de un desayuno lleno de energía.

La Powerade NONSTOP by MRW 2018 es una competición de mountain bike que recorre los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa de día y de noche, sin parar. En esta sexta edición la organización ofrece una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que busquen una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto por senderos y  pistas entre la capital española y la portuguesa.

Además, durante todo el fin de semana MRW ha estado presente con un stand en Expo Sports, la feria del deporte que ha recogido la Fira de Barcelona en el pabellón 8 de su recinto de Montjuïc. El evento ha contado con más de 70.000 visitantes.

Los acuerdos de estos patrocinios han sido firmados el pasado jueves 8 de marzo en el Auditorio MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPM Events, organizadores de la Powerade NONSTOP y otras pruebas míticas de mountain bike como la Titan Desert o la Titan Tropic Cuba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE