MRW

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte urgente Envialia para su crecimiento en España. Envialia se integrará en el negocio de Tourline Express - ya presente...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre ambas marcas. Los modelos elegidos para el proyecto son tres: Volkswagen Caddy Furgón, Volkswagen Transporter...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo y el ciclismo con quien...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un plan de renovación de infraestructuras logísticas, apuesta a una nueva identidad corporativa para consolidar su...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flexibilidad en la última milla: Clave para la experiencia de compra

El nacimiento del e-commerce ha brindado grandes oportunidades a las empresas de mensajería, pero también las ha revolucionado. En MRW, un 40% del volumen está destinado al e-commerce, por lo tanto,...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 6 años este 2017 y...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio homenaje a MRW por su 40 aniversario como reconocimiento a su trayectoria. Este especial reconocimiento ha formado...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 5 años este 2016 y fue el primer servicio...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

MRW apuesta por los envíos con Drones

MRW apuesta por la innovación para la entrega de paquetes y realiza una prueba de concepto con drones con la colaboración de la empresa española HEMAV. Se están desarrollando líneas de...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

MRW se expande ante la Campaña de Navidad

MRW abre tres nuevas plataformas logísticas para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y Cyber Monday. Además, con...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

”Ir por delante es la gran prioridad en Ecommerce”

Ir por delante es la gran prioridad en ecommerce: primero en ofrecer novedades; primero en comparadores de precio; primero posicionado en buscadores; el primero.  En este sector tan competitivo, MRW...

  • 17 diciembre, 2014
  • 1 comentario

Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

Tras el lanzamiento de su tienda online en España en 2011, Toys "R" Us ha decidido redoblar sus esfuerzos por su canal e-commerce en Iberia. Con millones de visitas anuales, Toys"R"Us sigue la estela...

  • 9 julio, 2014
  • No hay comentarios

La bicicleta eléctrica de MRW, una forma de repartir respetando el entorno

Para seguir profundizando en la Última Milla, hoy conoceremos una forma muy especial de recibir compras e-Commerce: es el caso de la bicicleta eléctrica que usa nuestra oficina MRW de Roses para...

  • 25 junio, 2014
  • No hay comentarios

Cartucho.es selecciona a MRW para la gestión y distribución de sus pedidos online

Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

La compañía líder en mensajería, MRW, lo tiene claro. Su orientación 100% enfocada a las necesidades de sus clientes y la satisfacción de éstos, es, actualmente, su objetivo fundamental. Un...

  • 4 agosto, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE