Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

Actualidad

13 febrero, 2018

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000€, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000€ que levantó a principios de 2017.

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. La start-up planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación. Alejandro Fresneda, CEO y Co-fundador de la compañía, declara: “Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y el hecho de que puedan tener el control pudiendo escoger, pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas, es algo cada vez más necesario. Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al día ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo.

La start-up, que ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también repercute de manera positiva en sus resultados. Esta mejora sustancial en la gestión del proceso puede ser un factor diferencial en la elección del restaurante por parte del comensal.  

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 983
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE