Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

Actualidad

13 febrero, 2018

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000€, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000€ que levantó a principios de 2017.

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. La start-up planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación. Alejandro Fresneda, CEO y Co-fundador de la compañía, declara: “Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y el hecho de que puedan tener el control pudiendo escoger, pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas, es algo cada vez más necesario. Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al día ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo.

La start-up, que ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también repercute de manera positiva en sus resultados. Esta mejora sustancial en la gestión del proceso puede ser un factor diferencial en la elección del restaurante por parte del comensal.  

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE