Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

Actualidad

13 febrero, 2018

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000€, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000€ que levantó a principios de 2017.

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. La start-up planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación. Alejandro Fresneda, CEO y Co-fundador de la compañía, declara: “Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y el hecho de que puedan tener el control pudiendo escoger, pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas, es algo cada vez más necesario. Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al día ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo.

La start-up, que ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también repercute de manera positiva en sus resultados. Esta mejora sustancial en la gestión del proceso puede ser un factor diferencial en la elección del restaurante por parte del comensal.  

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE