Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Actualidad

14 febrero, 2017

Mr. Noow (antes Tabletech), start-up tecnológica que basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en el ámbito de la restauración y la hostelería, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La primera la obtuvo a finales de 2015 y alcanzó los 70.000€ a través de Crowdcube.
 
La compañía ha contado con el apoyo de Enisa y varios inversores, que además son mentores activos de la compañía. Entre otros se encuentran Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs, Lean start-up + agile coach). El conjunto de esta financiación irá destinado a acelerar la expansión de Mr Noow en España y a seguir mejorando su solución.
 
Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, declara Alejandro Fresneda, Co-fundador y CEO de Mr. Noow, quien añade que “por otro lado hemos enfocado la ronda a Smart-money, es decir, a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”. La empresa prevé una tercera ronda (Serie A) de inversión para principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España. 
 
A día de hoy Mr. Noow está ultimando su nueva app mobile que lanzará en marzo y que sin duda va a dar de qué hablar en el sector FoodTech, donde cada vez más fondos están destinando grandes sumas de capital. Con esta iniciativa pretenden revolucionar la forma en que se visualiza la carta, se pide y se paga en los restaurantes.
 
La startup tecnológica nació en 2013 de la mano de tres socios, Alejandro Fresneda (CEO), Pablo Mas-Bagà (COO) y Miguel Fresneda (Senior Advisor). En la actualidad, el equipo está compuesto por 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su iniciativa se encuentra presente en más de 40 restaurantes en España. La compañía ha sido una de las empresas seleccionadas para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou San Miguel para empresas del sector Horeca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE