Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Actualidad

14 febrero, 2017

Mr. Noow (antes Tabletech), start-up tecnológica que basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en el ámbito de la restauración y la hostelería, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La primera la obtuvo a finales de 2015 y alcanzó los 70.000€ a través de Crowdcube.
 
La compañía ha contado con el apoyo de Enisa y varios inversores, que además son mentores activos de la compañía. Entre otros se encuentran Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs, Lean start-up + agile coach). El conjunto de esta financiación irá destinado a acelerar la expansión de Mr Noow en España y a seguir mejorando su solución.
 
Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, declara Alejandro Fresneda, Co-fundador y CEO de Mr. Noow, quien añade que “por otro lado hemos enfocado la ronda a Smart-money, es decir, a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”. La empresa prevé una tercera ronda (Serie A) de inversión para principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España. 
 
A día de hoy Mr. Noow está ultimando su nueva app mobile que lanzará en marzo y que sin duda va a dar de qué hablar en el sector FoodTech, donde cada vez más fondos están destinando grandes sumas de capital. Con esta iniciativa pretenden revolucionar la forma en que se visualiza la carta, se pide y se paga en los restaurantes.
 
La startup tecnológica nació en 2013 de la mano de tres socios, Alejandro Fresneda (CEO), Pablo Mas-Bagà (COO) y Miguel Fresneda (Senior Advisor). En la actualidad, el equipo está compuesto por 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su iniciativa se encuentra presente en más de 40 restaurantes en España. La compañía ha sido una de las empresas seleccionadas para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou San Miguel para empresas del sector Horeca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE