Mr Jeff cambia su modelo de negocio e incorpora el servicio ‘belleza’

Actualidad

5 junio, 2019

La startup española Mr Jeff ha anunciado la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “super” app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas.

De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une este mes de junio una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza.

Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes. Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma.

La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Apertura de nuevas ciudades en España y Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de España (en la actualidad están en Madrid y Valencia) así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

"En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, sentencia Gómez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE